Más Información
Alejandro Hank Amaya, papá de Amaïa y Bastien Alexander Hank Coppel:
El ex torero está viviendo una de las mejores etapas de su vida: hace un par de meses se convirtió en papá por segunda vez y está disfrutando del rápido crecimiento de Amaïa, con quien se nota a leguas que es muy atento. Exploran juntos la playa, se la pasa jugando con ella a las piruetas, le da vueltas en el aire y la llena de besos cada que puede. Junto con Bárbara Coppel, es un esposo muy amoroso y un papá ejemplar con sus pequeños. Es pieza esencial de esta familia tan guapa y risueña y el cómplice perfecto de las aventuras que tienen en sus viajes alrededor del mundo.
Contenido recomendado para ti: El primer viaje de Amaïa Hank, hija de Bárbara Coppel
Carlos Slim Domit, papá de Marielle, Emiliano y Carlos Slim Torruco:
El primogénito de Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos del mundo, y sus tres pequeños son inseparables. Es un papá muy consentidor y cariñoso. Últimamente es habitual verlo, junto a María Elena Torruco, llevando a sus tres pequeños en brazos, mientras disfrutan de muchos eventos en la Ciudad de México, pero más común es ver a toda la familia Slim Torruco en las carreras de autos. Carlos es un gran amante del automovilismo y le ha contagiado esta pasión a sus pequeños, por lo que la familia nunca falta al Gran Premio de México, desde su primer año. Además el empresario de 51 años está a unos meses de hacer aún más grande su felicidad con la llegada de su cuarto bebé.
Te puede interesar: Datos curiosos sobre Carlos Slim Domit
Puedes leer: ¿Quién es la esposa de Carlos Slim Domit?
Max Villegas, papá de Victoria y Olivier Villegas de la Fuente:
Detrás de las múltiples facetas que tiene Max Villegas, como conductor, empresario y conferencista, está la que considera más importante:ser padre de sus dos pequeños. Lo más importante para él es fomentar en sus hijos valores, como el respeto y la honestidad, los mismos con los que lo formaron sus papás cuando era pequeño. Lleva a sus hijos a los eventos al set de grabación, pues quiere que entiendan y conozcan el trabajo de su papá. “Se emocionan y les da mucho orgullo verme. Lo mejor de esta vida es el apoyo de la familia”.
Lee aquí: Max Villegas, el gran papá de Victoria y Olivier
Ernesto Ibarra, papá de Julián y Ginger Ibarra Sada:
El empresario es un papá galán, un estupendo esposo y el socio perfecto de Liliana Sada, pues ambos son creadores del exitoso Tequila Alacrán. Es súper apegado a sus dos pequeños y siempre se preocupa por tener tiempo de calidad con ellos. Asiste a su colegio cuando hay que estar presente para apoyarlos, va a pescar y a practicar ciclismo de montaña con Julián y enseñó a esquiar a Ginger en Aspen. Además se lleva perfecto con sus suegros y con frecuencia salen todos juntos a divertidos viajes familiares a cualquier destino, desde Japón hasta Dubái.
Te recomendamos: Los niños más influyentes de México
Toño Mauri, papá de Carla y Antonio Mauri Alemán:
El actor y empresario y su esposa, Carla Alemán, quienes tienen más de 20 años casados, integran una de las parejas más sólidas de la sociedad mexicana. Han inculcado en sus hijos el amor por la familia y la importancia de una amistad incondicional. Carla heredó el talento artístico de su papá, quien la ha apoyado incondicionalmente en su carrera como cantante. Por su parte, en redes sociales, Toño junior publica constantemente imágenes juntos, y se refiere a él como “el mejor papá”. Los hermanos se llevan súper bien y se apoyan mutuamente.
Lee también: ¿Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana?
Rodrigo Ruiz de Teresa, papá de Rodrigo Ruiz de Teresa Gómez:
El joven empresario restaurantero es quizá uno de los papás con más estilo. Después de más de tres años de noviazgo, en 2016 se casó con Alejandra Gómez Sainz y a principios de enero pasado se estrenó como papá del pequeño Rodrigo. El bebé sacó los ojos de Ale y se nota que es tan inteligente como su papá. Su tío Bernardo Ruiz de Teresa se encargó de difundir la noticia del nacimiento de su nuevo sobrino y aunque sus papás comparten muy pocas fotos de él, se nota que es el orgullo de esta guapísima pareja.
También puedes leer: La luna de miel de Rodrigo Ruiz de Teresa por Asia
Javier Sordo Madaleno Bringas, papá de Javier, José Juan, Fernando y Ana Paula Sordo Madaleno de Haro:
No hay algo que enorgullezca más al arquitecto, nacido en Ciudad de México en 1956, que la familia tan unida, elegante y educada que construyó junto a Ana Paula de Haro. Tanta es la influencia que tiene sobre sus hijos que los tres hombres decidieron estudiar la misma profesión que él y ahora trabajan en distintas áreas de mando en el despacho Sordo Madaleno Arquitectos, creado por Juan Sordo Madaleno en 1937. A su vez, su hijo Javier, quien es director de arquitectura del despacho familiar, también es un excelente padre junto a su esposa Marta Rivera Torres, con quien tiene al pequeño Javier y a Martina.
Sigue leyendo: ¿Quiénes son los herederos de los hombres más ricos de México?