Desde modelos hasta amores de la infancia, ellas son las mujeres que han flechado los corazones de nuestros seleccionados. (Fotos: Instagram)
Con el Mundial a la vuelta de la esquina, estamos enterados de quiénes son los jugadores que representarán a México en Rusia, pero poco se habla de las mujeres que conquistaron sus corazones. Aquí te las presentamos.
Jesús “Tecatito” Corona y Gabriela García: esta pareja no repara en mostrar su amor en las redes sociales, ya que a través de ellas comparten sus viajes y salidas junto a su hijo, Jesús Gabriel, quien nació en 2014, mismo año en que contrajeron matrimonio. A pesar de haber perdido un bebé en camino hace un año, ya esperan a su segundo hijo. Gabriela es una amante de la moda, pues la vemos lucir atuendos con mucho estilo.
Rafael Márquez y Jaydy Michel: este reconocido jugador está casado con la modelo y actriz mexicana, quien actualmente es presentadora en el programa Mexico's Next Top Model . Ella constantemente demuestra en sus redes amor a su esposo con mensajes de apoyo y cariño. La pareja se conoció en 2006 y cuatro años después se casaron en Puerto Vallarta. Ambos tienen hijos, frutos de sus relaciones pasadas con Alejandro Sanz y Adriana Lavat, respectivamente. Fue en el 2016 cuando ambos recibieron su primer hijo juntos, al cual nombraron Leonardo.
Miguel Layún y Ana Laura Galván: esta pareja se conoció en Europa, pero no fue hasta hace 3 años que decidieron convertirse en marido y mujer en Tamaulipas, de donde es originaria Ana Laura. Fruto de su unión nacieron Mateo y Marcelo, ¡son una de las parejas más envidiables!
Carlos Vela y Saioa Cañibano: esta relación estuvo oculta por mucho tiempo, hasta que nos enteramos del nacimiento de su hijo Romeo en 2017. Saioa es una reportera española, lugar donde conoció a Carlos. A partir de hacer pública su relación, se han mostrado en los partidos del seleccionado muy felices junto a su primogénito.
Hirving Lozano y Ana Obregón: esta joven pareja se conoce hace más de seis años. A sus 22 años, Hirving ya tiene dos hijos: Ana y Rodrigo, a quienes continuamente demuestra su gran amor. Ana lo ha seguido desde sus inicios en el Club Pachuca hasta hoy, en PSV Eindhoven de Holanda, donde residen actualmente.