En el capítulo 8 de “Luis Miguel, la serie” nos enteramos, entre otras cosas, que un empresario libró a “El Sol” de ir a la cárcel por la deuda de 20 millones de pesos que tenía en ese entonces con Hacienda. En la bioserie nos enteramos que Luisito Rey le dio 10 millones, pero el faltante se lo prestó alguien más, dicha persona fue Jaime Camil Garza y aquí te contamos un poco acerca de su vida.
Lee también: Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil
También puedes leer: EXCLUSIVA: Issabela Camil y Sergio Mayer posan con sus hijas Antonia y Victoria desde su rancho
Jaime Camil Garza es uno de los empresarios mexicanos más adinerados; con fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. Su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, con quien tuvo a Jaime Camil, actor conocido por películas como Recién cazado y telenovelas como La fea más bella o Por ella soy Eva.
Te recomendamos: ¿A quién se parecen los hijos de Jaime Camil y Heidi Balvanera?
Sin embargo; cuando Jaime Camil hijo tenía 5 años, sus padres se divorciaron y se fue a vivir a Brasil con su mamá. Fue entonces cuando su padre, en El Club de Banqueros de México, conoció a Tony Starr, mujer con la que contraería matrimonio en 1978.
Te puede interesar: EN PORTADA: Tony Camil supera el cáncer
Producto de la unión entre Garza y Starr, nacieron Jorge y Alexia, quienes llevan una vida entre el activismo y su familia, respectivamente. Actualmente Camil Garza vive en Estados Unidos, donde presume de sus costosos yates y propiedades en la vida de lujo que lleva.
Sigue leyendo: Famosos mexicanos con familias de abolengo