En febrero del año pasado comenzaron los rumores que el exitoso piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio Checo Pérez ya no estaba soltero y fue un mes después cuando se confirmó que ¡ya tenía novia!
La afortunada era una guapa mujer tapatía de nombre Carola Martínez, quien decidió hacer público su noviazgo con el piloto de carreras de autos con una selfie que colgó en su cuenta de Instagram.
Inmediatamente los medios del corazón, de espectáculos y de deportes comenzaron a hacer viral la fotografía de Checo Pérez con Carola, en la que lucían el mismo modelo de gafas de sol.
El piloto y la socialité tapatía han querido mantener lejos de la prensa su historia de amor, es ella quien en sus redes sociales publica un poco de su día a día. Son una pareja que le encanta tener cosas iguales, como un par de pulseras que les recuerdan su compromiso, principalmente cuando están lejos, por los viajes de Checo.
Al poco tiempo que se confirmó su relación, la pareja ya daba la siguiente nota: iban a debutar como papás. En agosto fue Carola quien nuevamente hizo pública la felicidad por su embarazo con un par de fotografías muy divertidas.
Y días después, Checo Pérez le entregó el anillo de compromiso para por fin completar su historia de amor y su nueva familia.
A finales de diciembre nació su primer hijo: Sergio Pérez Jr., quien ahora tiene 5 meses y será el invitado principal a la boda de sus papás, que se celebrará este viernes 1 de junio.
Los detalles se los han reservado los novios, pero seguramente será en su natal Guadalajara y lo que sí podemos asegurar es que como invitados estarán los hermanos Valladares, Ximena Navarrete y Alejandro Fernández, pues son los mejores amigos del piloto.