Gente con clase| 30/05/2018 |12:49 |Redacción Clase | Actualizada
05/03/2020 11:53

Después de que se estrenara el sexto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel, descubrimos dos cosas: que Luismi muy a pesar de las circunstancias tienen un lado responsable y que la versión del amante de  Marcela Basteri no fue cierta.

Sin embargo, aunque esperamos que a lo largo de la historia se desarrolle a profundidad lo que realmente ocurrió con la desaparición de la mamá de Luis Miguel, podemos saber ahora que la vida de la mamá de Luis Miguel nunca fue color de rosa.

Desde muy chica, Marcela tuvo que enfrentarse a distintas adversidades, como el vivir en un orfanato y abandonar su país natal para irse a vivir con su papá a Argentina. No obstante, aunque podemos contar la infinidad de malos momentos a lo largo de su vida, hay uno en particular que a la audiencia de Netflix hizo estremecer: vio frustrado su sueño de ser diseñadora de moda.

De acuerdo con la serie, Marcela fue la encargada de crear y diseñar los vestuarios del aclamado grupo Timbiriche pero tuvo que abandonar su sueño debido a las exigencias de Luis Rey, con quien estaba casada.

De acuerdo a la historia narrada por Netflix, la mamá de Luis Miguel tuvo que dejar el trabajo a una de sus amigas y compañeras de costuras el proyecto. Después de abandonar el proyecto de costura, las cosas en su familia no cambiaron mucho, Luis Rey constantemente la excluía de todos aquellos eventos que estuviera ligados a la carrera artística de Luis Miguel. Al final, Marcela perdió a su hijo y su sueño de dedicarse al diseño de moda.