Más Información
Veni, vidi, vici... tal parece que eso fue lo que sucedió con la moda de llevar barba. Han pasado varios años y parece que este estilo de leñador hipster se ha convertido en un 'must' para aquellos que tienen guapura, porte y el vello suficiente para lucirla al máximo. Ya sea corta, de candado, larga, de ancla o que parezca como 'de tres días', la barba es una máxima si lo que quieres es atraer a las mujeres y el respeto de los hombres.
Ellos son los hombres mexicanos más guapos que usan barba. Toma nota:
Alfonso Cuarón
El director, productor y guionista lo tiene todo: es exitoso a nivel mundial, es uno de los cineastas más guapos de la urbe, es mexicano y, además, luce la barba como pocos. Su pelo entrecano lo coloca en el gusto de quienes prefieren a los hombres más maduros. Autor de cintas como Gravity, Children of Men y Grandes Esperanzas tenía que ocupar el incio de esta lista.
También tienes que leer: Estos son los futbolistas más guapos de Europa
Esteban Abascal
Este joven es nada más y nada menos que director de exportaciones de Grupo La Moderna y, además, usa barba. Estudió Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac del Norte y se sabe que destacó por ser uno de los alumnos más brillantes. Recientemente, su empresa invirtió 30 millones de dólares para su primera planta en Estados Unidos y, por si esto fuera poco, hace ejercicio de peso, es runner, nada y practica box.
Marc Crosas
Nacido en España y nacionalizado mexicano, el ex futbolista y próximo comentarista de Televisa Deportes para la Copa del Mundo de Rusia es otro de los guapos que pueden darse el lujo de tener una barba larga con aspecto descuidado y que, pese a ello, le queda perfecto. Con 1.76 centímetros de altura, piernas fuertes, tatuajes y campeonatos nacionales e internacionales ganados, es digno de ocupar nuestra lista.
También tienes que leer: Los empresarios más guapos de México
Sebastián Zurita
Actor de profesión, Sebastián Zurita es otro de los guapos que usan barba y que tenemos el placer de tenerlo en suelo nacional. Aunque es joven y su trayectoria tiene algunos títulos que han sido exitosos, este barbón es hijo de dos guapos y exitosos padres: Christian Bach y el mexicano Humberto Zurita. Ah, por cierto, tiene ojos azules.
Salomón Sacal
Es un reconocido arquitecto y restaurador, de quien el proyecto Mercado Roma es una de tantas de sus obras. Además, disfruta hacer deportes al aire libre siendo el ciclismo uno de ellos. Miembro de una de las familias de mayor resperto en México, Salomón disfruta motivar a los jóvenes con charlas de sociología.
También tienes que leer: EN PORTADA: Carlos Sacal y sus cuatro hijos Moisés, Alberto, Gabriel y Salomón Sacal