Más Información
La vida de Meghan Markle ha dado un giro de 180 grados después de su boda con el príncipe Harry, no obstante, mucho antes de que se convirtiera en actriz y luego en miembro de la familia real británica, era una tierna niña con sueños y metas en favor de las mujeres.
Sólo que Meghan siempre fue una niña especial, pues desde muy pequeña estaba dotada de una impresionante madurez que la impulsó a los 12 años ha cambiar el mundo con una simple carta.
TAMBIÉN PUEDES LEER:FOTOS EXCLUSIVAS: ASÍ VIVE EL PAPÁ DE MEGHAN MARKLE EN MÉXICO
Cuando Meghan tenía 12 años de edad vio un comercial de una marca de jabón lavatrastes que le pareció inapropiada por su contenido sexista. En dicho material audiovisual se muestran los deberes del hogar como una actividad propia solo de las mujeres. A la pequeña Markle de esa época le parecía sumamente preocupante que los niños de su edad crecierán creyendo esto como una realidad.
Así que decidió tomar el asunto en sus manos y redactó una carta en la que externaba sus sentimientos a la marca referentes a su controversial comercial. Para su sorpresa, la compañía al mando tomó muy en serio sus comentarios y decidió cambiar dicho material audiovisual para ser más incluyentes.
La hoy Duquesa de Sussex se muestra como una de las mujeres ícono del feminismo, pues siempre se ha caracterizado por ser una de defensoras de las buenas causas. Una característica que sin duda hizo a Harry suspirar más de una vez por ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: HARRY Y MEGHAN HACEN SU PRIMERA APARICIÓN EN MÉXICO COMO ESPOSOS