Más Información
En el quinto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel revelan el lado oscuro del famoso cantante. Su falta de control y de empatía nos señalan una nueva faceta del cantante que sumado a la desaparición de su madre y el rompimiento amoroso con Mariana, crean el cóctel perfecto para una catástrofe emocional, no obstante, también muestran sus primeros pininos en la televisión, cuando debutó en el aclamado programa de “Siempre en Domingo” encabezado por Raúl Velasco.
En febrero de 1982, Luis MIguel quien tenía aproximadamente 12 años de edad, comenzaba a despuntar su carrera artística en diversos programas de televisión, sin duda uno de los momentos claves en su trayectoria como cantante fue cuando apareció en “Siempre en Domingo”, cantando un tema de la autoría de Luis Rey, “Hay un algo”.
También puedes leer: ¿Cómo lucen ahora los amigos de juventud de Luis Miguel?
Raúl Velasco quien conducía “Siempre en Domingo” se hizo famoso por la selectividad que tenía a la hora de invitar a nuevos talentos a su programa, incluso se especulaba que el “visto bueno” del presentador era un factor determinante para el éxito en la carrera de los cantantes.
Sin embargo, todos sabemos que Luis Miguel desde muy temprana edad impresionaba al público por sus dotes musicales poco se sabe de los sacrificios que tuvo que hacer el cantante desde muy joven para poder posicionarse como uno de los favoritos del público.
Las extenuantes horas de prácticas y ensayos con las que tenía que cumplir para lograr el éxito fueron un parteaguas decisivo en la vida de Luismi, pues desembocaron en una carrera profesional muy exitosa, pero en una vida personal muy solitaria y difícil.
También puedes leer: Yuri prueba que Mariana Yazbek sí fue a la boda con Luis Miguel