Después de la misa y la recepción ofrecida por la reina Isabel II, se celebró una fiesta exclusiva para los novios. (Fotos: EFE)
Tras la formalidad que prevaleció durante la ceremonia religiosa en la que el príncipe Harry y Meghan Markle se juraron amor eterno, más tarde en la exclusiva fiesta que brindó el padre del novio, el príncipe Carlos en honor a los recién casados en Frogmore House, se vivió un ambiente festivo en el que los royals se animaron a tomar la pista de baile.
SÍGUE LEYENDO: LAS FOTOS QUE NO HAS VISTO DE LA BODA DE HARRY Y MEGHAN
De acuerdo con lo revelado por una fuente al periódico británico, The Sun, entre los 200 invitados la exclusiva fiesta se encontraban Amal y George Clooney y el presentador James Corden y su esposa Julia Carey.
1. El presentador de The Late Late Show, James Corden organizó una competencia de baile entre los príncipes Harry, Carlos y William, quienes se animaron a mostrar sus mejores pasos de baile ante los presentes quienes se divirtieron con la situación.
SÍGUE LEYENDO: LOS INVITADOS A LA BODA DE HARRY Y MEGHAN
2. Meghan Markle también se unió al baile en la pista junto a su mamá, la señora Doria Ragland.
3. Las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del duque Andrés de York y primas del novios se animaron a sumarse a la diversión. Por su parte, su madre Sarah Ferguson, prefirió quedarse sentada en su silla y declinar la inviación a bailar de Corden, revela la fuente.
SÍGUE LEYENDO: LOS DETALLES DE LA BODA DE HARRY Y MEGHAN
4. De acuerdo con lo revelado, el actor George Clooney invitó a bailar a la novia y ahora Duquesa de Sussex, así como a su cuñada, Kate Middleton.
5. Se sabe que el príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camila Parker, fueron de los primeros en irse de la fiesta.
EL VESTIDO DE MEGHAN MARKLE PARA LA RECEPCIÓN
Para la segunda celebración, los recién casados decidieron cambiarse de vestimenta. Meghan Markle se quitó el vestido de de novia de la diseñadora británica Clare Waight Keller que lució en la celebración religiosa, para lucir ahora un vestido de Stella McCartney.
Por su parte, el príncipe Harry se quitó el uniforme de mayor del regimiento de caballería ‘Blues & Royals’ de la Guardia Real' y se puso un esmoquin negro con moño del mismo color.