En una celebración no puede faltar la comida, más si es una boda en la que habrá cerca de 600 invitados. El chef Mark Flanagan, quien lidera la cocina del castillo de Windsor, es el encargado de preparar y dirigir el almuerzo para la boda real que será celebrada el día de mañana, en la cual porfesarán su amor el príncipe Harry y Meghan Markle.
Sigue leyendo: Ya sabemos quién llevará a Meghan Markle al altar en la boda real
Tanto el príncipe Harry y Meghan Markle se involucraron mucho en la selección de los platillos que se servirán a sus invitados durante el almuerzo de las 13:00 horas (hora de Londres) en el St George Hall y que será realizado por Flanagan . Aunque no se ha revelado mucho al respecto, sabemos que será un menú muy tradicional y sencillo.
El toque será que todo se pueda comer de pie y en no más de dos bocados. Para empezar, se servirán canapés de temporada y tazones de comida. Así será más fácil para los novios hablar con los asistentes sin tener que ir de mesa en mesa.
El resto de los platillos, serán elaborados con ingredientes frescos de granjas de los condados de Kent, éstos son comunes en la cocina de la realeza británica. Los tomates, chícharos y espárragos -los cuales se sirvieron en el almuerzo del Royal Windsor Horse Show- no pueden faltar en los bocadillos; aunque aún no sabemos muy bien cómo estarán preparados.
En cuanto a los alimentos dulces, podemos esperar que se sirvan las famosas trufas que se acostumbran en las recepciones del castillo Windsor durante todo el año. Son un postre clásico que al chef de repostería Selwyn Stoby, le encanta preparar con un chocolate especial que le dan un sabor y textura únicos.
Sigue leyendo: 10 detalles ya revelados de la boda de Meghan y Harry
De Stoby, quien será apoyado por el chef de Partie y Victoria Scupham, podemos esperar también los Crème brûlée que se puede comer de una mordida, así como macarrones amarillos y cotta de mango.
Por supuesto, las bebidas serán vino y champaña de la bodega de la reina.
Sigue leyendo: El motivo por el cual Meghan y Kate jamás serán princesas
A pesar de que la comida será sencilla y sin largas mesas con manteles largo, el Jefe de Cocina, Mark Flanagan, asegura que el príncipe Harry y Meghan probaron todo para asegurarse de ofrecer las mejores preparaciones hechas con ingredientes de excelente calidad.
Por supuesto, el banquete de la noche que se realizará en Frogmore House será mucho más sofisticado y elegante, pero éste sí es todo un secreto y solo será degustado por 200 invitados.
Sigue leyendo: El significado de cada título nobiliario de los integrantes de la realeza
¿Qué te parece la selección que han hecho los tortolitos que protagonizarán la boda real de mañana?