Más Información
Así como la canción de “Culpable o no “ de Luis Miguel puede ser un referente de su relación sentimental con la fotógrafa Mariana Yazbek; “Ave María” interpretado por la actriz Stephanie Salas puede ser el tema musical que mejor describa su romance con “El Sol de México”.
“Ave María” fue el sencillo principal del álbum discográfico de Salas en 1992, el tema fue compuesto por Lolita de la Colina y en que narra la historia de un amor imposible entre dos personas.
También puedes leer:Mariana Yazbek y Stephanie Salas ¿amigas?
“Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas. Un amor sin permiso, dos llamas encendidas. Y nació un compromiso en el último piso cuando aún me querías. Ave María, hoy estoy sola con mi consciencia. Ave María, con mi pecado y mi penitencia", dice la letra de la canción.
Al ritmo del Rock, Salas describe cómo es vivir un romance “tortuoso” y “enfermizo” que se ha salido de control.
“Tu amor se me deshizo, mis manos vencidas, un amor enfermizo en el último piso separó nuestras vidas”.
Y aunque Stephanie nunca ha dado declaraciones sobre este tema, algunos de sus seguidores aseguran que el romance que tuvo con Luis Miguel pudo ser inspiración para este sencillo.
También puedes leer:Aracely Arámbula revela atrasos de Luis Miguel con la manutención de sus hijos
Cabe destacar que el talento musical de Salas es innegable y al igual que su prima Alejandra Guzmán tiene una gran pasión por la música, en particular por el rock. Dicho gusto musical lo compartía con su ex pareja, Pablo Valero, el ex integrante de la agrupación Santa Sabina.