El 19 de mayo se celebrará la boda del príncipe Harry y Meghan. (Foto: Kensington Palace)
A unos días de celebrarse la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, se dio a conocer que el padre de la actriz sufrió un infarto en días recientes y no acompañará a su hija en su boda.
De acuerdo con el portal TMZ, el señor Thomas Markle confirmó que sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero que aunque abandonó el hospital para poder asistir a la boda de su hija no lo hará para no avergonzar a la familia real ni a Meghan.
SÍGUE LEYENDO: ASÍ VIVE EL PAPÁ DE MEGHAN MARKLE EN MÉXICO
Medios aseguran que la razón real de la ausencia de Thomas en la Capilla de St. George podría deberse a la reciente polémica que generaron las fotografías en las que se revelara que hizo un acuerdo con una agencia de paparazzi para fingir algunas fotos de lo que ha sido su supuesta preparación para la boda.
En dichas fotografías, Thomas se ve tomándose medidas para el traje que usaría en la boda, caminado con un libro turístico del Reino Unido y leyendo artículos relacionados a la boda real en un computador. Todas las imágenes habrían sido planeadas entre el padre de Meghan y los fotógrafos.
SÍGUE LEYENDO: ¿CÓMO ERA MEGHAN MARKLE ANTES DE SER LA NOVIA DE HARRY?
De esta manera el esperado momento en que Thomas Markle caminaría junto a su hija Meghan Markle de camino al altar el próximo 19 mayo no se dará finalmente.
Thomas Markle y Meghan Markle