Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, y su prometido el cineasta Dimitri Rassam han decidido retrasar la fecha de su boda debido a que Rassam todavía no ha podido concluir su divorcio con la modelo Masha Novoselova.
También puedes leer: Los amores de Carlota Casiraghi
Rassam y Novoselova no han podido terminar con su matrimonio por la lucha de la custodia de su hija de seis años. Aunado a esto el inesperado embarazo extramatrimonial de Carlota Casiraghi ha hecho que la fecha de la boda se posponga hasta principios del mes de septiembre.
Dimitri y Carlota hicieron oficial su compromiso frente a las cámaras del tradicional Baile De la Rosa, luego de un tórrido romance casi secreto que duró cerca de un año. Casiraghi miembro de la familia real tuvo con anterioridad un hijo fruto de su relación con el actor humorista Gad Elmaleh. Y se espera que en el mes de agosto o septiembre de a luz a su segundo bebé.
También puedes leer: La foto que levanta sospechas sobre embarazo de Carlota Casiraghi
También cabe destacar que ha salido a la luz pública la noticia de que Carlota protagonizará la campaña de otoño 2018 de la firma de lujo Yves Saint Laurent, ¿será que la veamos modelando con su baby bump?