La princesa Beatriz de York llegó al Museo Metropolitano de Nueva York (MET) de Nueva York luciendo uno de los colores de la temporada, un espectacular diseño largo color morado.
SÍGUE LEYENDO: ¿QUIÉNES SON LOS NIETOS Y BISNIETOS DE LA REINA ISABEL?
Se trata de un vestido de gasa con ligeras transparencias tanto en las mangas como en el escote, los pliegues de su vestido y los detalles metalizados de la parte superior hacen lucir espectacular.
Definitivamente el look que eligió la hija del duque Andrés de York nos traslada a la temática de este año de la Gala Met: “Cuerpos celestiales, moda e imaginario católico”. ¿Qué les parece?
SÍGUE LEYENDO: LAS MEXICANAS QUE HAN ASISTIDO A LA MET GALA
La primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson asistió a la Gala Met sin su prometido Dave Clark, cabe recordar que la royal se encuentra alistando los preparativos de su boda que se celebrará a finales de 2018.
La Casa Real de Mónaco también tuvo una representante en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) de Nueva York, se trata de Carlota Casiraghi , la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi.
La guapa royal llegó luciendo un vestido Gucci color negro holgado que disimula su embarazo. Llegó acompañada por un grupo de modelos, todas luciendo diseños muy similares de Saint Laurent.
SÍGUE LEYENDO: LA RAZÓN POR LA QUE CARLOTA CASIRAGHI RETRASÓ SU BODA
Casiraghi reapareció en público luego de que se diera a conocer que ella y su novio, el productor de cine Dimitri Rassam, han tenido que aplazar su boda ya que el divorcio entre Rassam y la modelo Masha Novoselova no termina de oficializarse.