Más Información
El cantante español, Enrique Iglesias se ha caracterizado por mantener su relación amorosa con la tenista Anna Kournikova alejado de los reflectores, y auque luego de un largo romance que no parecía avanzar hacia ningún lado nos han dejado sorprendido con esta nueva faceta que les ha sentado muy bien.
Hace poco más de cuatro de meses que la vida del cantante y la deportista dio un giro de 90 grados, pues al ser papás primerizos su mundo y estilo de vida cambiaron radicalmente, no obstante, pese a que nadie apostaba por la seriedad de su compromiso como pareja, Enrique Iglesias parece ser el que más disfruta de su paternidad.
También puedes leer: Mamá de Enrique Iglesias habla de los mellizos de su hijo
Ahora el guapo español no pierde el tiempo para compartir en redes sociales lo feliz que es y el amor profundo que le tiene a sus pequeños mellizos. Nicholas y Lucy ahora son lo más importante en la vida de Iglesias, y es que nadie puede negar que estos bebés son ¡adorables! y más en los brazos de este galán.
Por otra parte, la silueta de la ahora mamá primeriza Anna Kournikova ha dado mucho de qué hablar ya que nunca fue captada embarazada y a pocos días de supuestamente haber dado a luz, su espectacular figura lucía intacta.
También peudes leer:Conoce a las guapas hermanas menores de Enrique Iglesias
Sin embargo, pese a las especulaciones que hacían referencia a la posible concepción de los mellizos mediante la renta de un vientre subrogado, Isabel Preysler, madre de Enrique ha despejado cualquier duda asegurando que: "Eso es una tontería…", así que nos nos queda de otra, más que aceptar que Kournikova se ha recuperado ¡increíblemente! aunque nos pueda generar un poco de envidia.
También puedes leer: Las tiernas fotos de Enrique Iglesias y sus mellizos