En 2001, el cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova se complementaron de inmediato y su relación cada vez se volvió más sólida gracias al amor y la confianza.
También puedes leer: La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Hace cuatro meses, la vida de esta pareja se llenó de luz y más amor porque sus mellizos nacieron. Tanto Anna como Enrique los llaman: "sunshine".
Nicholas y Lucy son los nombres de estos bonitos bebés que han salido en escasas fotos de sus progenitores compartidas en Instagram.
También puedes leer: Enrique Iglesias publica la primera foto de uno de sus bebés
Pero, en las pocas imágenes que los hemos visto, definitivamente se ven adorables y parece que sacaron la belleza de su madre y la galantería de su padre.
También puedes leer: FOTOS: Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran por primera vez a sus bebés
Cuando los veíamos, salían separados, ya fuera con Enrique o con Anna. Pese a que la gente les comenta cosas muy hermosas y positivas respecto a los pequeños, la pareja ha preferido mantenerlos un poquito alejados del medio y no los vemos tanto como quisiéramos.
Hay un video donde el cantante le da besitos a uno de ellos y eso, sin duda, nos conmueve demasiado y queremos ver más de esta bonita familia.
Sin embargo, hace unos días, Enrique Iglesias nos compartió una bella fotografía memorable. En la imagen se ve al cantante con sus bebés a los costados, Lucy del lado derecho y Michael del izquierdo. Los tres están hipnotizados viendo un partido de futbol donde jugaba el Real Madrid.
Lo malo es que están de espaldas y no podemos ver las caritas de los pequeñitos, aunque, honestamente, esta postal es muy bella y significativa por ser la primera vez que salen los mellizos en una misma foto.
También puedes leer: Mamá de Enrique Iglesias habla de los mellizos de su hijo
Ojalá en el futuro podamos ver imágenes tan enternecedoras como ésta de Enrique y sus hijos.
También puedes leer: Conoce a las guapas hermanas menores de Enrique Iglesias