Para algunos mexicanos el día de ayer fue, tal vez, uno de los más inesperados en sus vidas. Pues nadie se imaginaría que mientras vas caminando por la calle te puedas encontrar a uno de los galanes de Hollywood más codiciados subiéndose al transporte público de la Ciudad de México -como cualquier otro mortal-.
También puedes leer: Nunca pensamos ver tan feo al galán Ryan Reynolds
Ryan Reynolds, actor de Hollywood, ex novio de Scarlett Johansson y actual esposo de la actriz Blake Lively, visitó la Ciudad de México para promocionar la película "Deadpool 2". Pero también aprovechó para deleitarse dando un paseo por Reforma y Bellas Artes arriba de un microbús.
También puedes leer: Las primeras fotos de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds
¡Sí así como lo estás leyendo! El canadiense de 41 años de edad más de una vez ha externado su amor por nuestro país y esto ha quedado más que demostrado. Pues antes de abordar el transporte público que le daría el recorrido, él se acercó a firmar autógrafos a todos su fan que se encontró mientras iba caminando. Y cuando le preguntaron: -¿Te gusta México?- Contestó: -¡Claro! amo México-.
Cabe destacar que a este microbús se subió un vendedor- de esos que normalmente te encuentras en el transporte colectivo-, por lo que Ryan Reynolds vivió la experiencia completa de viajar en “micro”.
También puedes leer: Las familias más lindas de Hollywood