Más Información
Aunque estos pequeños escribirán, cada uno, su propio destino, su familias ejercerán influencia en sus vidas y marcarán desde ahora sus gustos, aficiones y hasta profesiones.
Albertito pertenece a una de las familias más poderosas de México
Alberto Baillères
Su papá, Alejandro, es un as de los negocios a tal grado que se perfila como el futuro heredero y líder de Grupo Baillères, incluso por delante de sus seis hermanos. Este pequeño también tiene como abuelo a uno de los empresarios más influyentes del país.
Sus padres, Alejandro Baillères y Sofía Aspe, aunque están divorciados, mantienen una excelente relación y tienen buena comunicación cuando se trata hablar sobre la educación del pequeño y de su hermana Alejandra. Han procurado ser siempre protectores de su privacidad y apenas han acudido a uno que otro acto público, como al Gran Premio de México de la Fórmula 1 o a la apertura de El Palacio de Hierro en Polanco.
Albertito seguramente heredará el gran estilo y buen gusto de sus padres, pues mientras su papá maneja la tienda departamental familiar, entre otras empresas, Sofía tiene una empresa de interiorismo con gran éxito.
Una familia bonita y guapa que se mantiene unida, a pesar de todo.
También te interesa leer: ¿Quiénes son los Baillères, la familia de “Hierro”?
Los niños tienen por abuelo a uno de los hombres más ricos del planeta
Carlos, Emiliano y Marielle Slim
Los tres hijos de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco lideran la segunda generación de descendientes de su abuelo Carlos Slim Helú, junto con algunos de sus primos; pero ellos, sin duda, son los más conocidos por sus apariciones públicas junto a sus padres.
Carlos, Emiliano y Marielle fueron “presentados en sociedad” en eventos relacionados con el automovilismo, por lo que seguramente ellos, junto con su futuro hermanito que nacerá este verano, serán grandes apasionados del deporte motor, justo como lo son su abuelo y su padre.
La pequeña Marielle siempre sale con sus papás luciendo lindos vestidos de diseñador, igual que su mamá, quien es gran amante de la moda.
Son niños a los que se les ha educado con base en el respeto y amor, conviven principalmente con los hijos de los amigos de sus padres y por supuesto sus primos. Les encanta la playa, la alberca y se mueven con toda sencillez, sin intuir siquiera que su abuelo es uno de los hombres más poderosos de México y del mundo.
Sus padres los llevan de viaje cada que pueden, como en la reciente visita a Disney.
También te interesa leer: FOTOS: Los nietos de Carlos Slim
Javiercito es el hijo primogénito de Javier y Marta Rivera Torres
Javier Sordo Madaleno III
Todavía es muy pequeño y puede presumir que es uno de los asistentes más jóvenes a la Plaza de Toros México. Su abuelo, de quien heredó su nombre, es nada más y nada menos que uno de los actuales dirigentes de la Plaza junto a don Alberto Baillères, así como uno de los arquitectos más reconocidos de México y artífice de grandes proyectos como el reciente Artz Pedregal.
Javiercito es el hijo primogénito de Javier y Marta Rivera Torres y, aunque sabemos poco de este lindo bebé, estamos seguros de que, al menos la tauromaquia y la arquitectura las lleva en la sangre.
Su segunda aparición en público se realizó este año en la quinceava edición de Zona Maco, pues sus papás, además, son grandes apasionados del arte y decidieron que su hijo conociera esta famosa feria desde ya.
También te interesa leer: Los 10 mexicanos más ricos del 2018
Los niños han acumulado tantas millas de viaje que seguramente completan para darle la vuelta al mundo
Julián y Ginger Ibarra Sada
El norte está bien representado gracias a estos dos chiquitos cuyas hojas del pasaporte no les son suficientes debido a los increíbles viajes que organizan sus padres para vacacionar. Liliana Sada y Ernesto Ibarra saben que los viajes son los mejores maestros de vida y de ahí que aprovechan cada break escolar para llevarlos a Dubai, París, Aspen o a un exótico safari.
Julián y Ginger ya acumulan varios miles de millas y han tenido la oportunidad de empaparse de diferentes culturas. De hecho ya están acostumbrados a tratar con niños de diferentes países ya que asisten a una escuela multicultural donde la mayoría de la población es extranjera.
También te puede interesar: Retrato de familia
Herederos de un imperio de telecomunicaciones
Emilio, Hanna y Mauricio Azcárraga
Anhelaba tanto ser papá que cuando Emilio, Hanna y Mauricio llegaron a su vida, el presidente de Grupo Televisa no cabía de emoción. Nadie va olvidar aquella temporada de futbol del 2005 donde un orgulloso Emilio Azcárraga Jean llevó a su primogénito, Emilio Azcárraga IV, al Estadio Azteca a varios partidos de su equipo, el Club América. Era lo mejor de dos mundos, su equipo de futbol y su hijo, su tesoro.
Azcárraga Jean es un gran enamorado de su familia y es su principal refugio. Es un papá alivianado, buena onda y con gran sentido del humor; amigo de sus hijos por los que puede hacer cualquier cosa. Desde chicos los partidos de futbol en el Azteca, los viajes a Vail y los paseos en yate por la costa de Miami, junto a sus tres peques, así como su esposa, Sharon Fastlicht, han sido sus mejores momentos. No los cambia por nada.
Estos pequeños tienen la fortuna de que su padre siempre ha estado presente y, cuando está en México, tampoco duda en acercarse a una plaza comercial cercana a Televisa Santa Fe para comer tacos con sus hijos y uno que otro amiguito que se les une al plan.
Emilio y Mauricio seguramente darán continuidad a la tradición futbolera que su padre les ha heredado, así como al equipo de sus amores, mientras Hanna posiblemente herede de su madre, Sharon Fastlicht, el gusto por el arte.
También te interesa: ¿Quiénes son los suegros de Emilio Azcárraga Jean?
El tío de Alexander es el famoso cantante Luis Miguel
Pierre Alexander Basteri Domit
Hijo de Tigre. Este pequeño une dos grandes dinastías, la de los negocios gracias a su tío abuelo, el empresario Carlos Slim Helú, y la del espectáculo, donde su tío paterno es nada más y nada menos que Luis Miguel.
En sus padres, Alex Basteri y Bibiana Domit, Pierre Alexander tiene el mejor ejemplo de la amistad y la solidaridad ya que, a pesar de que ya no son pareja, se llevan maravillosamente bien y juntos lo han educado con valores como el respeto y el amor.
Alejandro es un prolífico empresario y Bibi es una reconocida pintora, escritora y blogger especialista en educación. Pierre Alexander es un niño como cualquier otro al que le encanta el futbol, la música y el arte. A pesar de que poco a poco se va haciendo consciente de su influyente ascendencia, lo están educando para que él encuentre su lugar en el mundo y escriba su propia historia.
También te interesa leer: La vida amorosa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel