Más Información
Bill Gates, quien durante más de un lustro fue el hombre más rico del mundo, estuvo en Veracruz este fin de semana sin medidad de seguridad, sin llamar la atención y con la actitud más relajada posible. ¿A qué vino? Al Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018.
Ayer el cofundador de Microsoft acompañó a su hija Jennifer Gates al torneo, para echarle porras, ya que es su fan número uno. La hija del magnate concursó ayer domingo con su equipo estadounidense y no perdió oportunidad en compartir en su cuenta de Instagram un par de imágenes de su participación.
Te puede interesar: Conoce a la familia de Bill Gates
Testigos que estuvieron en el torneo aseguran que Gates estuvo relajado, sin ninguna medida de seguridad. Comió un refrigerio mientras observaba la competencia y aplaudía cuando su hija ejecutaba sus saltos.
Posteriormente se tomó fotografías con los presentes, entre ellos Lili Henaine y su familia, quienes en fan del magnate le pidieron una imagen del recuerdo.
Recordemos que el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan es organizado por la familia Chedraui, dueña de una de las cadenas de supermercados más importantes de nuestro país.
También puedes ver: Las fotos de los hijos adolescentes de Bill Gates