Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

El cantante tiene pocos amigos, pero muy buenos y de toda la vida. El único requisito que deben cumplir se encierra en la palabra discreción

Luis Miguel es un hombre de muchos conocidos pero de pocos mejores amigos. Te decimos quiénes son sus íntimos.

19/04/2018 09:00

Mucho se dice que el hermetismo que pide Luis Miguel a sus amigos es exagerado, pero tampoco es algo que se los tenga que pedir constantemente y mucho menos al otro grupo de amigos que ya lo acompañan desde hace varias décadas y que seguramente hoy celebrarán su cumpleaños número 48.

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Conocidos van y  vienen pero los siguientes hombres de confianza del cantante siempre se quedan junto a él, codo a codo en las buenas y en las malas. Con ellos, Micky ha compartido largas noches, momentos difíciles y grandes alegrías y satisfacciones  juntos.
Aquí  los amigos más cercanos, discretos y fieles de Luismi

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Rafael Herrerías

El empresario taurino juega un poco el papel de papá de Luis Miguel. Con su agudo sentido del humor así, como su modo de ser tan campechano, siempre le arrebata una carcajada al cantante. Dicen que “más sabe el diablo por viejo que por diablo” y con una filosofía de vida muy peculiar logra aconsejar siempre a Micky. Es un gran confidente pero sobre todo alguien discretísimo que sabe perfectamente cómo es su famoso amigo y lo que no le gusta que cuenten de él. El empresario suele viajar a Los Ángeles  para verlo y siempre está al pendiente de él y apoya en todo al artista.

 

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Miguel Alemán

El empresario mexicano de 52 años, más que un amigo, es un hermano para el cantante. De hecho fue él  quien lo “rescató” de un momento personal sumamente difícil, donde Micky enfrentaba varias demandas de exempleados y su carrera tenía un futuro incierto. Fue Miguel Alemán, dueño de Interjet, quien lo ayudó con un grupo de abogados a negociar el finiquito de esos pleitos legales, quien también lo animó a contar su historia a Netflix  y a retomar su carrera musical. El cantante confió en Alemán y los resultados son evidentes.
Luis Miguel siempre ha sentido una profunda admiración por Alemán desde siempre. Cuando eran adolescentes, a los dos amigos les gustaba fantasear con su futuro y Alemán siempre dijo que su más grande sueño era formar una familia llena de hijos. Esa determinación la admiró siempre el cantante. De hecho, dicen que Micky eligió para su hijos los mismos nombres de los hijos de Alemán que también se llaman Miguel y Daniel.

La estrella no tiene otro amigo más incondicional, honesto y desinteresado que Miguel Alemán, quien en la foto aparece en la extrema derecha al lado de Diego Boneta.

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Crédito: Facebook Escuela Superior de Procesos Electorales

Beto Santos

El hijo del empresario regiomontano Alberto Santos de Hoyos (q.e.p.d.) y Alicia Boesch, conoció al cantante hace más de dos décadas y desde entonces son grandes amigos. Uno de los consejos que le dio Micky y que siempre recuerda es aprovechar y disfrutar de lo que se tiene en ese momento. Sus mejores juergas las vivieron en Acapulco, pero no es sólo una amistad para el reventón. Micky valora mucho la opinión de Beto, quien solía viajar a Acapulco (donde también tiene el desarrollo inmobiliario Tres Vidas) para ver a su amigo, y ahora lo visita en Los Ángeles. Cuando “El Sol” visita Monterrey aprovechan para salir a comer cabrito o un buen corte de carne. Curiosamente, casi al mismo tiempo los amigos sentaron cabeza con estas dos conocidas mujeres:  Aracely Arámbula y  Cata Garza.

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Enrique Ponce

El torero español conoció a Luis Miguel gracias a Miguel Alemán. El empresario mexicano los presentó en su casa de Acapulco hace poco más de 15 años. Inmediatamente congeniaron y desde entonces él y su esposa Paloma Cuevas son muy cercanos al cantante.
Ponce admira profundamente al mexicano y, a pesar de ser un torero muy reconocido, tiene vena de cantante. En  las  fiestas  a las que asiste él y su esposa, siempre termina cantando temas de Luis Miguel con todo y mariachi. 
Luego de la ruptura de Luismi con Aracely Arámbula, quien por cierto nunca congenió con su grupo de amigos más íntimo, Ponce le presentó a una gran amiga suya, la mexicana Genoveva Casanova con quien salió varios meses. Sí, torero y matchmaker. Les gusta jugar golf juntos, no paran de platicar y organizan largas cenas donde terminan siempre cantando.