Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht contrajeron nupcias en el 2004 cuando ella tenía casi 24 años de edad y él 36. La boda se realizó en la finca “El Contadero”, un lugar que albergó a los invitados más especiales para la pareja y que fue armonizada por grupos musicales como Lo Tucanes, La Sonora Dinamita y cantantes como Juan Luis Guerra. Sin duda fue una fiesta a lo grande, como era de esperarse.
También puedes leer: ¿Quién es Sharon Fastlicht, la esposa de Emilio Azcárraga?
De la vida de Emilio Azcárraga Jean, quien hasta hace poco era la cabeza absoluta de Televisa, sabemos muchas cosas como que es uno de los hombres más ricos del mundo o que es”americanista de hueso colorado”; sin embargo, poco sabemos de la esposa de Azcárraga, ya que que su espectacular belleza no es lo único que es digno de mencionarse.
Sharon Fastlicht es una mujer rubia, esbelta y de ojos azules que cautivan a cualquiera que la mira; pero no solo es una “cara bonita”, ella es una mujer emprendedora que cuenta con el respaldo y pasión de su familia por el arte y los negocios.
Su padre Marcos Fastlicht es un amante del arte que en los años 70 abrió una galería en una vieja casona de la calle de Oaxaca, de la colonia Condesa. Allí inauguró el recinto con el apoyo de artistas como Francisco Corzas y Leonel Góngora, ambos pintores destacados en Latinoamérica.
Por su parte, la madre de Sharon, Stephanie Kurian, quien es descendiente de judíos askenazíes, es una reconocida psicóloga de talla mundial que ha colaborado en importantes proyectos artísticos. Su talento es tan grande que esto la ha llevado a trabajar con personalidades como Steven Spielberg y los cineastas Cohen.
Después de que el destacado director Spielberg exhibiera la conmovedora cinta de “La lista de Schindler” contactó a la doctora Stephanie Kurian para que juntos realizarán un nuevo poryectos que, consistía en crear un banco de datos históricos de la comunidad judía a lo largo del mundo, con el fin de recaudar todas las historias posibles sobre la Segunda Guerra Mundial.
Asimismo este hecho fue el lazo que la unió con el destacado matrimonio Cohen, pues esta pareja de cineastas la convocaron para que juntos pudieran filmar el documental “Paraíso en Auschwitz”, con el cual triunfaron en el Festival Internacional de Cine Judío en Toronto.
También peudes leer: Los Cohen y la doctora Stephanie kurian juntos por el cine
Cabe destacar que Samuel Kurian, abuelo materno de Sharon Fastlicht fue un importante antropólogo y coleccionista cuya familia procedía de Lituania.
Los logros de la familia de la esposa de Emilio Azcárraga Jean no terminan ahí, pues los hermanos de Sharon también son personajes destacados del mundo del espectáculo. Su hermano Adolfo fue uno de los tres fundadores de la cadena de cines Cinemex; mientras que sus hermanas Michelle y Leslie manejaban la revista Cinemanía, misma donde Sharon Fastlicht fungía como corresponsal en Nueva York antes de casarse.