Dicen que después de la tormenta viene la calma, y es que si pudiéramos comparar una catástrofe natural con el momento en el que nació la primogénita de Khloé Kardashian sería precisamente ahora, pues Khloé dió a luz a su pequeña en medio de una lluvia de escándalos en los que se relacionaba a su esposo Tristan Thompson con más de una mujer.
Mientras Khloé estaba en labor de parto, los dimes y diretes respecto a las supuestas infidelidades de su esposo se desataron por toda la web y diversos medios de comunicación aseguraron que ella no paraba de llorar por las malas noticias. Asimismo, aunque todo señalaba que Khloé estaba devastada por la noticia, se sabe que el basquetbolista Thompson la acompañó durante todo el parto.
Por otra parte, también una fuente cercana a la familia, según la revista People, aseguró que Khloé se caracteriza por ser una romántica empedernida y que lo más probable es que le diera a su pequeña familia una segunda oportunidad y a su esposo Tristan “el beneficio de la duda” al igual que el resto del Clan Kardashian.
También puedes leer: Foto: Así fue el baby shower de Khloé Kardashian
Por eso hoy, cuando Khloé compartió una fotografía en su cuenta de Instagram revelando el nombre de su hija, todos los rumores y escándalos quedaron callados. En dicha publicación podemos observar que el nombre de la bebé es “True Thompson”, la verdadera Thompson.
Esto nos deja más que claro que esta pareja podrá no haber resuelto las diferencias entre ellos, pero sin duda se concentran en ser buenos padres. Así que por el momentos podemos decir que ha llegado la calma de nuevo para la familia Kardashian.