Más Información
¡El tercer bebé real en la línea de sucesión al trono inglés ha nacido! La duquesa de Cambridge y el príncipe William se han convertido en padres de un niño, quien nació hoy en el hospital St. Mary's, donde nacieron sus dos hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. La casa real emitió el comunicado y afirmó que el bebé peso 8 libras y está en perfectas condicones.
También te interesa leer: <span >El príncipe William revela que su bebé es niño; la princesa Charlotte hará historia</span>
El pasado septiembre, el príncipe William y Kate Middleton dieron a conocer que ya estaban en espera de su tercer hijo, después del príncipe George, de casi 5 años, y la princesa Charlotte, cerca de cumplir 3. El nuevo integrange de la familia real cumplirá años casi el mismo día que su bisabuela, la reina Isabel II, quien celebró su cumpleaños el pasado 21 de abril.
Antes de su nacimiento, mucho se especuló sobre el posible nombre que llevaría el tercer hijo de los duques. El más reciente fue 'Jack', pues en un evento el príncipe William dejó entrever que 'lucharía' por ese nombre para su hijo pero cuando se dio cuenta de que la prensa había decifrado el sexo del bebé, cambió a 'Jackie'. Este secreto causó tanto revuelo que la casa de apuestas Paddy Power tuvo una apuesta con los posibles nombres.
También te puede interesar: Harry y Meghan no quieren políticos en su boda
El tercer hijo de Kate Middleton, quien pesó 8 libras, será el quinto en la fila sucesoria para el trono inglés, pues el orden hacia la corona es así: ahora está la la reina Isabel II, luego seguiría su hijo, el príncipe Carlos (abuelo del bebé), después el príncipe Wlliam, y posteriormente sus hermanos príncipe George y la princesa Charlotte. Este nacimiento mueve a su tío, el príncipe Harry al sexto lugar.
En total, la reina Isabel II tiene cinco bisnietos: el príncipe George y su hermana la princesa Charlotte, además de Savannah Phillips (hija de Peter Phillips, nieto de la reina) y su hermana Isla, y Mia Grace Tindall (hija de Zara Phillips, segunda y única hija de Ana). Ahora, este bebé se convertirá en el sexto bisnieto de la reina de Reino Unido