Más Información
Cada detalle del encuentro nupcial entre el nieto de la reina Isabel II, el príncipe Harry, y la protagonista de “Suits”, Meghan Markle, es un rompecabezas que poco a poco va tomando forma y es que los novios han sorprendido con esta última noticia.
El portavoz del Palacio de Kensington, la residencia oficial de William y Harry, informó que para la gran boda no serán requeridos líderes políticos tanto británicos como internacionales.
Sigue leyendo: ¡Ya hay fecha de estreno para la película sobre el príncipe Harry y Meghan!
La joven pareja ha decidido que dentro de la lista de sus invitados sólo estarán personas allegadas a los novios. Sin embargo, el portavoz señaló que dentro de los invitados se encuentran veteranos militares.
Es así como el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la primera ministra británica Theresa May y el ex presidente estadounidense Barack Obama quedan fuera de la lista de invitados de la boda del año.
Además, se rumora que personalidades como Sir Elton John, la cantante británica Ellie Goulding y el elenco de “Suits” serán algunos de los invitados.
De hecho, señalan que la recepción de la boda será significativamente más pequeña que la que tuvo su hermano, el príncipe William cuando se casó con Kate Middleton.
Sigue leyendo: ¿Cuánto costará la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
No más regalos.
La pareja ha agradecido las muestras de cariño que han tenido desde el anuncio de su boda y con ellos los obsequios que han recibido, sin embargo, los novios han pedido que en vez de regalarles más obsequios, hagan diferentes donaciones a las fundaciones y causas en la que ellos son activistas como por ejemplo: VIH, deportes, empoderamiento a la mujer y medio ambiente.
Sin duda, Harry y Meghan salen del molde de los convencional y son muy diferentes a William y a la duquesa de Cambridge. Recordemos que en el 2011 las nupcias de estos últimos enlistaban el entonces primer ministro del Reino Unido, David Cameron, entre otros diplomáticos y políticos. A pesar de que el entonces presidente Barack Obama no fue invitado al encuentro, estuvo representado por su embajador del Reino Unido.