Tal parece que a la monarquía española le urge borrar el sinsabor que dejó el pleito entre la reina Sofía y la reina Letizia al término de la misa de Palmas, pues han pasado días en que los integrantes de la familia real se han dejado ver felices y juntos, dando a entender que las diferencias entre ellos son cosas del pasado y que, ahora, la paz ha vuelto a casa.
Pero lo más importante de este día es ver a la reina Sofía junto a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tomadas de la mano y sin que la reina Letizia, madre de las niñas, se interpusiera tal y como lo hizo el día de los jaloneos, ya que trascendió que la esposa del rey quería evitar que su suegra tocara e, incluso, que se fotografiara con las pequeñas herederas.
Te puede interesar: VIDEO: Pelea en la familia real española, el encuentro entre Letizia y su suegra
Desde la primera visita al hospital, la reina doña Sofía y la reina Letizia de España llegaron acompañadas del rey Felipe e, incluso, fue la reina Letizia quien se bajó primero del coche sola y dispuesta a abrirle la puerta a su suegra, quien descendió del auto agradecida por la cordialidad de su nuera. Ambas caminaron juntas y saludando a la prensa ahí presente. Y esta vez, fue la princesa Leonor con su mamá quienes se acercaron a abrir la puerta del coche para que la madre del rey pudiera salir segura.
Te puede interesar: VIDEO: El segundo round de la pelea entre la reina Letizia y su suegra
Estas imágenes fueron tomadas a su llegada a la clínica universitaria La Moraleja para visitar al rey don Juan Carlos, quien fue operado para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años, intervención que resultó satisfactoria.
También te puede interesar: Insultan a la reina Letizia tras reaparecer públicamente
¿Será que el rey Felipe puso orden con su esposa?
Te puede interesar: Marie Chantal, prima del rey Felipe critica a la reina Letizia tras pleito con su suegra