Más Información
España está en el ojo de todos después del escándalo entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, quienes protagonizaron una escena frente a la catedral de Palma Mallorca cuando se pretendía tomar una foto de la familia real.
También puedes ver: VIDEO: Pelea en la familia real española, el encuentro entre Letizia y su suegra
En ese momento, la mayoría de las personas se fueron en contra de Letizia llamándola plebeya, maleducada y que, con esas actitudes, se notaba su clase.
También puedes ver: VIDEO: El segundo round de la pelea entre la reina Letizia y su suegra
Sin embargo, aunque ese asunto está perjudicando su imagen, la reina de España no podía dejar que su agenda se atrasara. El día de ayer hizo su reaparición pública (después del incidente) al acudir a la II Jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales en el Congreso de los Diputados.
También puedes ver: Los momentos más polémicos de la vida de la reina Letizia
Por supuesto que en el recinto la recibieron con los brazos abiertos, pero cuando salió, todo el panorama cambió.
La prensa estaba más que atenta a sus movimientos y declaraciones. Por si eso no fuera suficiente, los presentes (detrás de las cámaras) la abuchearon y silbaron en cuanto se mostró. Le gritaban cosas como: “fuera”, “antipática”, “maleducada”, "te falta mucho, guapa" y hasta “floja”. Otros le preguntaban: “¿cómo estás, está enojada? ¿Tiene algo que decir?”.
También puedes ver: El posible origen del pleito entre la reina Letizia y su suegra
Con cada comentario, la brillante sonrisa de la reina Letizia se transformaba en una mueca incómoda que pretendía seguir mostrando felicidad. Los saludos amables, los “buenos días” y los “gracias”, eran sus únicas expresiones, las cuales, al cabo de unos segundos, desaparecieron junto a la dama cuando entró (lo más rápido que pudo) a su auto.
Todo esto se muestra en un video que apenas dura poco más de 20 segundos, pero ese tiempo fue más que suficiente para saber que pocos apoyaban a Letizia. Ahora nos preguntamos, ¿qué hará en su próxima reaparición pública? ¿Hará alguna declaración o la Casa Real? O, ¿será que está esperando que nos olvidemos de esto en algún momento?
También puedes ver: FOTOS: Así era Letizia Ortiz antes de ser reina de España