Más Información
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron el centro de atención en la misa de Pascua realizada el pasado domingo en Palma de Mallorca, pero otro detalle que saltó fue que don Juan Carlos, rey emérito, estuvo presente en la celebración, cosa que no había hecho desde hace cuatro años.
Sin embargo, la celebración del último día de Semana Santa también fue el escenario de una pequeña y discreta "batalla" en la familia Borbón, y así quedó evidenciada en un video.
Sigue leyendo: VIDEO: El segundo round de la pelea entre la reina Letizia y su suegra
Al término de la misa la familia real se dispuso a abandonar la catedral, cuando doña Sofía caminó junto a sus nietas, Leonor y Sofía, y los fotógrafos encontraron la oportunidad perfecta para captar el momento.
Cuando se dirigían a la salida de la catedral, la reina emérita quiso posar junto a sus nietas, y la reina Letizia se puso delante evitando la imagen.
Sigue leyendo: FOTOS: Así era Letizia Ortiz antes de ser reina de España
En un momento, doña Sofía jaló a su nieta Leonor, y ésta última debió apartar el brazo de su abuela de su hombro, y las cosas se pusieron tensas entre la familia.
Ya a las afueras de la iglesia, doña Sofía insitió en caminar y posar junto a sus nietas, pero nuevamente la reina Letizia evitó la fotografía, acto seguido, comenzó a tocar el pelo de Leonor e impidió que la escena entre abuela y nietas continuara.
Sigue leyendo: Los escándalos y polémicas de la reina Letizia
Tras esta incómoda situación, doña Sofía, reina emérita, se acercó a su hijo, el rey Felipe, y a su esposo, quienes estaban platicando en ese momento.
La difícil escena no terminó ahí, pues cuando toda la familia real se disponía a posar, Letizia alejó a la infanta Sofía de su abuela y en el cuadro apareció la familia distante.
Hasta el momento no se ha emitido ninguna aclaración al respecto.