Jerónimo y Fiona protagonizan la vida de Camila Sodi, ella está enteramente entregada a ser una buena mamá. Ahora los dos retoños que Diego Luna y Camila Sodi procrearon, nos sorprenden con lo grandes que están.
El 12 de agosto del año 2008 Camila Sodi dio a luz a un niño, fruto de su relación con Diego, lo llamaron Jerónimo, nació en Los Ángeles. Y en julio de 2010, trajo al mundo a la niña de su adoración, la más “mini” de sus “minis” como ella lo dice, a quien la pareja llamó Fiona en honor a la mamá de Luna.
En repetidas ocasiones Camila publica fotos retratando momentos felices a lado de sus hijos. Publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto, haciendo de papá debido a que Diego no pudo presentarse en la escuela de los niños por trabajo, en el festival del Día del Padre.
Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos, parece que fue ayer que nacieron los retoños de los actores, y hoy Jerónimo ya tiene 9 años y Fiona 7, cada día están más hermosos y parecidos a sus papás.
En abril del 2017, durante la edición 21 del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City en el cuarto día de la Semana de la Moda fue el turno de Alexia Ulibarri, quien presentó su colección “Little Pony” y para sorpresa de muchos apareció en escena modelando por primera vez Camila Sodi y su hija Fiona Luna
Camila, Jerónimo y Fiona apoyando a Diego Luna en la premiere de la cinta Star Wars: Rogue One, donde el mexicano es protagonista.
Camila suele ocultar el rostro de sus hijos para protegerlos.
En febrero, Diego fue visto conviviendo con sus dos hijos Jerónimo y Fiona en el parque México de la Colonia Condesa de la Ciudad de México, después de haberlos llevado a andar en patineta.
El fin de semana Camila compartió a través de Instagram Stories la más reciente fotografía de ella con sus hijos junto al mensaje "Proud mom"