Más Información
A menos de 50 días para la unión entre el príncipe Enrique, de 33 años, y la actriz estadounidense Meghan Markle, de 36, el sitio web británico Bridebook, especializado en bodas, ha calculado el costo de esta boda real.
Según el portal, se estima que la unión llegue a costar 45 millones de dólares. La boda que se celebrará este 19 mayo en el Castillo de Windsor se posicionará dentro de una de las bodas más caras del mundo. Ahí, señalan que los gastos más altos serán el servicio de banquetes, el vestido y la decoración. Tan sólo en champaña se tienen contemplado gastar 168,000 dolares.
Recordemos que la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, celebrada en 2011, no superó los 34 millones de dolares debido a que Inglaterra pasaba por una crisis económica, pero esto no fue impedimento para que la ceremonia estuviera rodeada de lujos y cuidado en el más mínimo detalle. Nueva información salió a la luz y el Ministerio de la Defensa reveló que 250 miembros de las Fuerzas Armadas participarán en la custodia de la boda del año.
Y a pesar de que cada día salen nuevos detalles, funcionarios del Palacio de Kensington han guardado celosamente la lista de los invitados, pero se sabe que 600 fueron requeridos para la ceremonia religiosa y 200 a una reunión más exclusiva. La repostera Claire Ptak estará a cargo del pastel del tan esperado encuentro. Según Claire, la feliz pareja optó por un pastel orgánico de limón y flor de saúco cubierto de flores frescas y crema batida.
Gracias a la exquisitez de la boda, expertos señalan que impondrá tendencias y modas para las futuras generaciones.