Gente con clase| 30/03/2018 |12:35 |Redacción Clase | Actualizada
05/03/2020 11:53

En agosto de 2014 la presentadora Atala Sarmiento se casó en secreto con David Ródenas, después, en agosto del 2016 se volvieron a jurar amor eterno, pero esta vez en España, de donde es originario David.

La primera vez que se dieron el "sí, acepto" tenían dos años de noviazgo, y aunque este es el tercer matrimonio de Atala y ella es mayor que David Rodenas, el amor lo superó todo.

¿Quién es el esposo de Atala Sarmiento?
¿Quién es el esposo de Atala Sarmiento?

David Ródenas es un publirrelacionista español 10 años menor que su esposa, Atala (45), a quien conoció gracias a amigos en común.

Ródenas es catalán y trabaja como director de marketing en una empresa donde hacen empaques de cartón. Durante una entrevista en el programa La Saga de Adela Micha, Atala confesó que se siente muy feliz en este matrimonio y está a punto de cumplir seis años junto a su esposo.

Atala estuvo casada con Alejandro González de 1999 a 2004, posteriormente con Rodrigo Díaz de 2009 a 2011.

Sobre su primer esposo Atala dijo "me tocó lidiar con un mal hombre del que no quiero ni mencionar su nombre, porque era un mal hombre". Sobre su segundo esposo dijo "era un gran chavo, pero siento que no íbamos por el mismo camino y no funcionó, pero lo intenté [...] me ayudó a recuperar mi confianza a reconstruirme en muchos sentidos porque yo venía muy destruida de mi anterior matrimonio".

<span >Sigue leyendo: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?</span>

David tiene más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde presume sus viajes junto a su esposa, comida de los lugares que visita y momentos con su familia. Se describe a sí mismo como un "travel junkie, foodie, wine lover". También, gracias a fotografías, podemos darnos cuenta de que tiene grandes habiliadades culinarias, las cuales emplea para consentir a su esposa. Vive en la Ciudad de México, y es un amante del golf.

Tras confirmarse la salida de Atala Sarmiento del programa de televisión Ventaneando, David Ródenas, en un acto de amor y de apoyo moral creó una campaña que pretende unir a todos los seguidores y fanáticos de la periodista; esto con el fin de hacer sentir amada y valorada a la también conductora. A través de sus redes sociales Ródenas compartió un post donde introdujo el hashtag #TeamAtala, para que en este momento tan difícil en la vida de Sarmiento pueda sentir el respaldo del público que por más de una década la acompañó en cada emisión de Ventaneando.

En consecuencia las redes sociales como Instagram y Twitter comenzaron a inundarse rápidamente con cientos de comentarios de solidaridad mediante el #TeamAtala. Y el fan número uno fue David Ródenas con este tierno mensaje “ A la gente buena le pasan cosas buenas. Que empiece a fluir la buena onda de todos los que te amamos y admiramos”. @atasarmiento #teamatala #dontworrybehappy.