Kate Middleton y Meghan Markle son amantes de los deportes y son voluntarias en la filantropía. (Fotos: AFP. AP y REUTERS)
Tras ser anunciado el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la actriz se ha colocado en el ojo del huracán de la prensa internacional.
Sin embargo, lo mismo pasó con la ahora esposa del príncipe William, Kate Middleton, ya que cuando anunciaron su compromiso, cada aspecto de su vida fue difundido por todo el mundo.
También puedes leer: La vajilla conmemorativa de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Las nueras de la princesa Diana de Gales y nietas políticas de la reina Isabel II: Meghan Markle y Kate Middleton se parecen más de lo que crees, pues aunque es más que conocido que ninguna pertenece a la aristocracia, las dos guardan similitudes que tal vez no conocías.
Ambas asistieron a la universidad. Meghan estudió Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, mientras que Kate estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, donde conoció a su príncipe azul.
Son fashionistas. A pesar de que los estilos son completamente diferentes, ellas suelen ser discretas en sus prendas y les encanta probar todas las gamas de colores de cada temporada.
También puedes leer: ¿Quién es el primer esposo de Meghan Markle?
Amantes del deporte. La esposa del príncipe William es fanática hockey y del tenis; Meghan tiene una fuerte afición al yoga gracias a su madre que es profesora de este deporte, sin embargo, también suele practicar pilates.
De corazón solidario. Las dos han participado en trabajo humanitario, relacionado casi siempre con niños, pues Middleton ha colaborado y trabajado con organizaciones benéficas de salud mental mientras que la novia del príncipe Harry es parte de las campañas de la ONU sobre igualdad de género y ha visitado campo de refugiados en Ruanda.
Gusto por los mismos diseñadores. Tanto la duquesa de Cambridge como la actriz han sido vestidas por Diane von Furstenberg, Meghan sorprendió en la alfombra roja del 2012 con un vestido de la diseñadora en color azul y dos años más tarde Kate lució el mismo vestido en una versión más larga y de color negro.
Debilidad por los tocados. Ambas han adornado su cabeza con diferentes sombreros y accesorios que realzan sus looks, ninguna pierde oportunidad de lucir estos accesorios en cada ocasión.
También puedes leer: Así era Kate Middleton en su adolescencia