El 19 de mayo en la Capilla de George del Castillo de Windsor se celebrará el enlace matrimonial del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle y a menos de dos meses del gran día, el Palacio de Buckingham a revelado cómo será la vajilla conmemorativa.
Se trata de una vajilla de porcelana blanca con las iniciales de los novios grabadas en color oro y unidad por un lazo blanco; arriba de éstas va impresa la corona del príncipe Harry y alrededor tiene ornamentos inspirados en las puertas de la Capilla de George que datan de mediados del siglo XIII.
La vajilla se compone de platos, tazas y contenedores de velas, aún se desconoce el precio pero ya está disponible en la tienda del Palacio de Buckingham.
Hace unos días se develaron las invitaciones de la boda del hijo menor de la princesa Diana, las cuales también son en blanco con vivos dorados.
Lo que parece será el secreto mejor guardado es el vestido de Meghan, ¿quién será el diseñador que lo haga? Ya queremos verla desfilar por el altar del brazo de su cuñado, el príncipe William, ya que así lo dispuso la reina Isabel II.
Aunque ella sí tiene papá y vive en Baja California, pero medios ingleses afirman que no fue invitado al enlace matrimonial de su hija.
<span >http://www.clase.in/articulo/2018/01/25/fotos-exclusivas-asi-vive-el-papa-de-meghan-markle-en-mexico</span>