Más Información
Tras la entrega número 90 de los premios Oscar la cantante Madonna organizó una fiesta llena de celebridades, a la que acudieron invitados como Kim Kardashian, Sam Rockwell, Margot Robbie, Jennifer Lawrence y muchos más.
<span ><strong>También puedes leer: Así se vivió la after party de los Oscar 2018</strong></span>
La “Reina del Pop” fue la encargada de protagonizar una divertida sesión de fotos, junto a sus invitados, entre los que estuvieron dos cineastas mexicanos ganadores de la estatuilla dorada: Alejandro González Iñárritu y el ganador de la noche, Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu se dejaron seducir por la cantante, quien posó en un sexy traje a rayas creado por Moschino. En la foto donde aparecen Iñárritu y Madonna, el mexicano asoma la cabeza por una cortina blanca y en el centro aparece la anfitriona en una actitud muy sugerente.
<span ><strong>Te puede interesar: El polémico beso entre Gal Gadot y Frances McDormand en la after party de los Oscar</strong></span>
Mientras que en la fotografía de Del Toro, el ganador de la entrega número 90 del Oscar, como mejor director, posa sonriente, mientras atraviesa su mano por una cortina blanca. Fotos similares fueron la de Sienna Miller y Jennifer Lawrence, quienes asoman parte de su rostro por una papel blanco rasgado, lo mismo la imagen de Greta Gerwing, la quinta mujer de la historia en ser nominada en la categoría de Mejor Director.
También puedes leer: 10 fotos que demuestran que Del Toro y Kim Morgan están enamorados