Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en mayo. (Fotos: Archivo El Universal)
Se ha dado a conocer que Meghan Markle de 36 años, la novia del momento, ha celebrado este domingo 4 de marzo su primera despedida de soltera. Aunque no se ha revelado el lugar elegido por la exactriz y su grupo de amigas más cercano, el Daily Mail asegura que “El lujoso complejo hotelero de Oxfordshire, Soho Farmhouse, ha sido ampliamente calificado como la ubicación preferida de la fiesta de Meghan después de que ella y Millie Mackintosh fueran fotografiadas allí el año pasado”. Cuando el diario habló para confirmar esta información, el lugar no quiso hacer comentario alguno.
En esta despedida de soltera secreta estuvieron Misha Nonoo, Millie Mackintosh y posiblemente algunas amigas más que también formarán parte del cortejo como damas de compañía y son Violet von Westenholz y Jessica Mulroney, Abigail Spencer, Amanda Schull y Lindsay Roth, entre otras. Las grandes ausentes el día de ayer fueron la madre de Meghan, Doria Ragland, y la Duquesa de Cambridge que se encuentra en su séptimo mes de embarazo.
El Soho Farmhouse es un exclusivo complejo que cuenta con todas las comodidades necesarias para que Meghan y sus amigas hayan disfrutado de un fin de semana inolvidable.
Este idílico lugar cuenta con 100 hectáreas de áreas verdes en donde el grupo pudo dar desde paseos en canoa, montar a caballo, ir al gimnasio, jugar tenis en canchas de pasto, nadar en una increíble alberca enclavada en un establo con vista a un lago o simplemente visitar el acogedor spa donde se ofrecen lo último en tratamientos de belleza en completa privacidad.
También tiene el Electric Barn Cinema que cuenta con proyecciones diarias de películas. Además este lugar tiene varios restaurantes entre los que destacan uno vegetariano, otro japonés así como los típicos pubs donde pudieron brindar por la felicidad de la futura esposa del príncipe Harry.
El Soho Farmhouse también tiene para sus clientes vips desde casas rurales y cabañas hasta con tres habitaciones perfectamente decoradas al más puro estilo campirano inglés, así como también las tiendas Bell que son tiendas de campaña con bellas alfombras, pacas de heno junto a chimeneas portátiles y salas de estar con techos altos para descansar en un ambiente con mayor contacto con la naturaleza, muy al gusto de la ex actriz. El baño, la ducha y un sauna están a unos metros de distancia. Esta zona cuenta con una sala de esta al aire libre con servicio de té y café con chimeneas para tostar malvaviscos. ¿Algo más?
Además este exclusivo lugar cuenta con un club de socios y los precios no están disponibles en internet. Se dice que el grupo de amigas llegó el sábado por la tarde y salieron el domingo por la noche para no ser vistas. Esta podría ser una de otras despedidas de soltera que podría tener Meghan con sus amigas y familiares más cercanas. La boda cada vez está más cerca.