La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffit, Stella Banderas, es una joven que ha llamado la atención por su belleza, pues la conocimos siendo muy pequeña y hoy en día es una guapísima joven de 21 años de edad.
Stella es discreta y mantiene un perfil bajo, alejado de los medios de comunicación, cosa extraña para la hija de dos estrellas de Hollywood. Sin embargo, como toda una millennial, comparte a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su vida.
Stella Banderas estudia Arte en California. Tiene una excelente relación con sus padres, aunque ellos se separaron y divide su tiempo con cada uno de sus padres, quienes a pesar de su separación tienen una relación increíble.
Es común ver a Melanie y Stella de compras en Nueva York, aunque ella es una joven que disfruta un estilo sencillo y a su edad aún le despreocupa la elegancia.
Como su padre, Antonio Banderas, es español Stella sabe hablar perfectamente inglés y español. Antonio y Stella comparten una linda tradición de padre e hija que consiste en ir a ver a los Lakers una vez por semana.
Stella heredó el pelo rubio de su madre y los ojos verdes, además del gusto por la moda, por lo que no dudamos que pueda convertirse en toda una it girl.
Stella está muy unida a sus hermanos, Dakota (hija de Melanie y Don Johnson) y Alexander (fruto de la actriz y el cubano Steven Bauer).
La hija de Antonio Banderas viajó a Málaga para dar el último adiós a su abuela y mostrar su apoyo incondicional a su padre, que perdió a su madre doña Ana.
Antonio Banderas le dedicó a su hija su Goya de Honor por no dedicarle suficiente tiempo y por ser “un padre ausente”.
En esta bonita foto Setella Banderas sale besando a su novio, Alex Gruszynski.