Mientras en sitios de moda y espectáculos han alabado a Eiza González, por el vestido que eligió para la entrega número 90 de los Premios Oscar, en redes sociales su éxito no ha sido el mismo.
Eiza González ha recibido cientos de críticas por su look, pues el vestido no le favoreció y sí dejó en evidencia un detalle poco favorecedor de su figura.
También puedes leer: La frase de Eiza González en los Oscar que puso el sello mexicano
No es mentira lo que reza el dicho de “Quién de amarillo se viste, en su belleza confía” porque este color es especialmente difícil de llevar y exige para quien lo porta una figura perfecta.
El famoso vestido en cuestión, además del color, es un modelo muy difícil de llevar por lo entallado y sobre todo por las cintas en la parte de la espalda que justamente le jugaron una mala pasada a Eiza González al hacerle ver unos sospechosos “gorditos” que quizá no tenga pero por la posición en la que se paró hacen pensar que sí, que sí los tiene y entonces esa figura espectacular que tiene no luce lo que debería.
Eiza se ve espectacular, pero, siempre hay uno, la mayoría en redes sociales coinciden que debió lucir un outfit más glamoroso tratándose de los Oscar y tienen razón. No quiere decir que fuera disfrazada de princesita de Disney pero sí pudo ir mucho más sofisticada sobre todo si quiere que Hollywood la tome en serio.
También puedes leer: El grito de Eiza González en la alfombra roja de los Oscar