Más Información
Hace tres años Lorena Rojas perdió la dura batalla contra el cáncer hepático que padecía. Su muerte dejó huérfana a su hija Luciana, que desde entonces, quedó a cargo de los cuidados de su tía Mayra Rojas, pues sólo 11 meses después de la muerte de Lorena falleció su esposo Jorge Monge. Hoy Mayra recuerda con emotivas palabras a su hermana.
“Mi hermana está presente todo el tiempo. No necesito ver a Luciana para ver a mi hermana. Luciana es un ser independiente, es una niña que tiene que brillar con luz propia, que no tiene que cargar con el estigma de ser la hija de Lorena…”
Mayra Rojas reconoce que cuidar a Luciana es honrar la memoria de su hermana, pues ella sigue al pie de la letra la petición que le hizo Lorena de cuidar a su hija, por lo que la niña es “un regalo, pero a mi hermana no la sustituye absolutamente nadie”.
También puedes leer: Fallece Jorge Monje, el viudo de Lorena Rojas
La muerte de Lorena Rojas fue inevitable pues padecía un avanzado cáncer hepático que terminó con su vida, sin embargo a tres años de su pérdida, familiares, amigos y fanáticos recuerdan a la actriz, quien se había ganado un lugar en el corazón del publico mexicano.
Mayra reconoce que Lorena está presente en su memoria todos los días, por lo que el pasado 10 de febrero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hermana. Lo hizo en esa fecha, pues sería cuando la actriz cumpliría 47 años y le dedicó este emotivo mensaje:
Feliz cumpleaños hermanita! Festejo con el alma llena de bellos recuerdos cada momento compartido. Extrañarte es parte de cada instante de mi vida. Que afortunada me se de haberte disfrutado tanto!! Que feliz saber de tu amor y confianza. Aquí sigo disfrutando de esta vida que tú tanto amaste. Aprendiendo finalmente. Te amo y me sé acompañada por ti todo el tiempo! Te amamos!!
Te puede interesar: Jorge Monje y Lorena Rojas: una historia de amor infinita
En noviembre pasado Mayra Rojas recordó a su hermana durante la transmisión de un programa de televisión y ahí leyó una carta que le escribió donde le contaba emotivos momentos junto a hija.
Solo quiero decirte que todo aquí está muy bien. Tenemos una hija hermosa que nos ama y que vive una vida muy feliz a lado de sus primos y amigos. Todos los días llevo cada uno de los diez pasos que me pediste que hiciera a manera de ritual: la despierto a besos, le hago cosquillas, le cepillo el cabello mientras le digo que la amo, no olvido nunca mandarle su lunch, estar presente en sus festividades del Día de la Madre, comer con ella, ayudarle a hacer sus tareas, dejarla jugar en el jardín, contarle un cuento antes de dormir y decirle que la mamá que tiene allá arriba la ama más que nada en el mundo. Gracias por confiar en mi.
La pequeña Luciana cumplió cinco años en octubre del 2017 y vive rodeada del amor que su tía y sus familiares le dan. Para festejar su quinto cumpleños Mayra Rojas compartió estas fotografías de la pequeña quien tiene gran parecido con su madre Lorena Rojas.