Más Información
A través de su cuenta de Instagram, este domingo la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, confirmó que el 1 de febrero dio a luz a una "saludable niña".
Luego de muchos rumores y especulaciones de la prensa internacional, pues no se había confirmado ni desmentido el embarazo de Kylie, fue ella misma quien, a través de un mensaje en Instagram, quien confirmó la noticia.
"Lamento haberlos tenido desinformados con todas los rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad".
"El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida que he tenido jamás, y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio la ayuda de mis amigos y especialmente mi familia para hacer todo lo privado posible este momento especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por entenderlo".
Además, en su biografía Kylie compartió un conmovedor video que comienza con su nacimiento y habla de cómo ha sido su vida durante el embarazo.
La joven de 20 años y su novio, el rapero Travis-Scott aún no deciden qué nombre le darán a su pequeña.