Blue Ivy Carter es hija de Beyoncé y Jay-Z, el matrimonio más poderoso de la industria musical estadounidense. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
La fama de Beyoncé y Jay-Z ha llegado a su hija de seis años Blue Ivy Carter, quien a su corta edad es una de las niñas más poderosas del mundo, pues sus padres forman la pareja más importante de la industria musical estadounidense.
Medios como la revista Forbes han calculado la fortuna de este matrimonio en 1.160 millones de dólares, pues el rapero Jay Z tiene 810 millones en su cuenta, mientras que Beyoncé suma 350 millones de dólares.
También puedes leer: Ellos son los niños más ricos del mundo
Por esa razón no es extraña la opulencia en la que ha crecido la pequeña Blue Ivy, pues a su corta edad cuenta con dos niñeras, pues aunque sus padres están pendientes de ella, sus compromisos laborales no siempre les permiten estar a su lado, por lo que cuenta con dos nanas, quienes además le han enseñado ha hablar idiomas como francés, así como apreciación por el arte. Para garantizar su seguridad la pequeña tiene un guardaespaldas dedicado a ella las 24 horas del día.
La niña acude al Centro de Educación Temprana en Los Ángeles, de la cual pagan una colegiatura entre 17 mil y 22 mil euros. En esa misma escuela han estudiado hijos de celebridades como Jack Nicholson, Jodie Foster y Barbara Streisand.
Blue Ivy es una niña que no come cualquier cosa, por ello tiene a su disposición un chef que cocina exclusivamente para ella y cómo es amante del ballet le prepara una pasta en forma de bailarinas, así como su comida favorita: puré de espárragos.
Blue Ivy, cuenta además con un clóset lleno de prendas de diseñador; entre sus favoritas están las creadas por la línea Gucci y Dolce & Gabbana.
También puedes leer: <span >VIDEO: El momento más viral de Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, en los Grammy</span>
Y cómo olvidar aquel vestido metálico con el que acompañó a su famosa mamá a la entrega de los MTV VMAs del 2016, donde lució un diseño de Mischka Aoki que cuesta más de 259 mil 580 pesos, mismo que lució con unos tenis de Giuseppe Zanotti que tiene un costo de más 8 mil 847.49 pesos.
Manuel Mendez es el estilista personal de Blue Ivy, quien le ayuda a elegir los outfits del día a día. Mendez es originario de Nueva York y viaja hasta donde la niña se encuentre para crear looks que dejen boquiabiertos a quienes la miran, y vaya que lo ha logrado, pues su estilo ha robado cámara en más de una ocasión.
Beyoncé y Blue Ivy han compartido looks coordinados, como estos diseños Gucci; mientras que la diva vestía un maxi vestido verde, la pequeña posaba con un vestido degradado de verde a rosa con un bordado en el pecho, que tiene un costo de más de 500 mil pesos.
La afamada Blue Ivy Carter cumplió seis años el pasado 7 de enero y para celebrar su cumpleaños, su estilista Manuel Mendez eligió un vestido de Billieblush en tul asimétrico, de manga larga, adornado con estampado floral en lentejuelas bordadas.
Además Blue Ivy lució unos tenis de Aquazzura, que mandaron a hacer en color rosa, exclusivamente para ella.
La niña, quien impactó en su primera aparición en los Premios Grammy del 2017, porque usó un traje rosa hecho a la media de Gucci, de más de 60 mil pesos, que coordinó con una bolsa en forma de gatito de Swarovski con un precio de 38 mil 300 pesos, volvió a repetir su éxito en la entrega de los Grammy 2018 al usar un traje blanco asimétrico con unos zapatos plateados de tacón, que dieron mucho de qué hablar por el uso de zapatos altos a su corta edad.
Blue Ivy se suma a la lista de los hijos de las celebridades como Suri Cruise o North West, quienes a su corta edad se han convertido en el centro de atención de la prensa, por su estilo para vestir, su lujoso estilo de vida y por que seguramente darán de qué hablar en los próximos años.