La entrega de los premios Grammy no es sólo la oportunidad para premiar y reconocer lo mejor de la música, también para que los asistentes luzcan sus mejores y más creativos outfits.
Una de las grandes estrellas esperadas en la noche sin duda fue la cantante Beyoncé, quien llegaría del brazo de su esposo, Jay-Z, quien contaba con más nominaciones en la noche (8), y con su hija, la pequeña Blue Ivy.
<span >Sigue leyendo: VIDEO: El momento más viral de Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, en los Grammy</span>
Beyoncé presumió también a través de las redes sociales sus outfits de la noche, y aunque parece un atuendo sencillo, la exDestiny Child portó 6.8 millones de dólares en accesorios para la gala.
Los aretes geométricos de titanio de 70 quilates con una piedra en el centro de 35 quilates, fueron hechos a medida por Lorraine Schwartz.
<span >Sigue leyendo: Esposo de Alicia Keys impacta con frase de Benito Juárez en los Grammys</span>
Además, llevaba tres anillos de platino y diamantes, los cuales costaron, en conjunto, más de 126 millones de pesos. La cantante también lució unas gafas de sol de Alain Mikli con un valor de 380 dólares.
Entre sus accesorios también está su sombrero negro, clutch de Judith Leiber, y sus tacones de Jimmy Choo.
Sigue leyendo: Los peores looks de los Grammy 2018
El vestido de Beyoncé, diseñado por Nicolas Jebran, estuvo inspirado (de acuerdo con su maquillista) en el Partido de las Panteras Negras, organización norteamericana que luchaba por los derechos de los afroamericanos en la década de los 60's.
Su look fue comparado por los internautas con el usado por Jada Pinkett-Smith (esposa de Will Smith), en la película "Kingdom Come".
***
Pero Beyoncé no fue la única en brillar, su hija, Blue Ivy, lució un conjunto asimétrico blanco, pero lo que más llamó la atención fueron sus zapatos.
Los pequeños tacones de Blue Ivy, con una tira para que la niña pudiera llevarlos mejor, tienen incrustraciones con brillo de diamantes.