El boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo” tiene un amor muy grande; se trata de su hija Emily Cinnamon, quien es una gran motivación para el pugilista mexicano.
Aunque el “Canelo” es muy reservado con su vida personal, ha compartido mediante su cuenta de Instagram, algunas fotografías de su pequeña hija de nueve años de edad.
El boxeador, originario de Jalisco, se convirtió en padre a los 17 años; la mamá de Emily es Karen Beltrán, con quien Saúl Álvarez mantuvo una relación en su juventud.
Saúl Álvarez decidió llamar a su hija Cinnamon (Canela en español) pues el sobrenombre con el que es reconocido en el mundo del boxeo, donde ha forjado un camino de éxitos y sabe que su hija estará orgullosa, algún día, por llevar ese nombre.
Te puede interesar: Así se veía Shannon de Lima antes de pasar por el quirófano
En julio del 2017 el boxeador compartió un video donde su hija le dedica el tema “Tu sangre en mi cuerpo”, de Pepe Aguilar. Eso ocurrió durante la fiesta por la primera comunión de Emily Cinnamon.
Los seguidores del boxeador se han sorprendido por el parecido entre padre e hija, pues aseguran que Emily Cinnamon es idéntica a su papá y que es clon de Saúl Álvarez.