La extenista se recuperó rápidamente tras dar a luz a los mellizos Lucy y Nicholas. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
A un mes del nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, la pareja fue fotografiada por un paparazzi en Miami y sorprendió lo rápido que Ana recuperó su figura.
Las imágenes fueron dadas a conocer en el programa “El Gordo y la Flaca”. En ellas se ve a la extenista vestida con un top blanco y leggins negros, sin que se note rastro de su pancita de embarazo.
<span ><strong>También puedes leer: Aseguran que Enrique Iglesias se convirtió en papá</strong></span>
Aunque ambos son muy reservados con su vida personal indicaron que se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy. Fue Isabel Preysler, mamá de Enrique Iglesias, quien habló ante la prensa de esta noticia y reveló que nadie se enteró del embarazo de la extenista, pues lleva una vida alejada de eventos sociales y quieren mantener a sus hijos lejos de la prensa.
Te puede interesar: Mamá de Enrique Iglesias habla de los mellizos de su hijo
Para conservar su intimidad Ana y Enrique mandaron construir un muro de cinco metros de altura alrededor de su casa en Miami con el objetivo de mantener a los fotógrafos alejados y así cuidar la intimidad de los bebés.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias mantienen una relación desde hace 10 años. Se conocieron en la grabación del video “Escape” en 2001, ella tenía 20 años y él 26. Ambos disfrutan una vida tranquila desde hace varios años en la isla privada de Bay Point, en la Bahía de Vizcaya, frente a Miami Beach.
También puedes leer: La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova