Este lunes fue un día especial para la princesa Charlotte, pues acudió a su primer día de clases, en la Willcocks Nusery School. La pequeña de dos años asistió por vez primera a la guardería y lejos de estar triste o nerviosa posó feliz ante la cámaras de su mamá.
Llamó la atención el coqueto posado de la princesita, hija del príncipe William y de la duquesa de Cambridge; fue la misma Kate Middleton quien tomó las imágenes de la niña antes de ir a la guardería.
También puedes leer: ¿Cuánto cuesta la guardería a la que irá la princesa Charlotte?
A través de Instagram el Palacio de Kensington compartió las imágenes junto al mensaje:
“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte en el Palacio de Kensington esta mañana. Las fotografías fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte saliera a su primer día de guardería en la Willcocks Nursery School”.
La pequeña Charlotte ha crecido mucho, pues se ve muy diferente desde la última vez que hizo una aparición pública en el verano pasado.
Te puede interesar: El berrinche de la princesa Charlotte que robó cámara
Aunque por ahora es la hija menor de los duques de Cambrigde, pronto se convertirá en la hermana mayor, pues su mamá dará a luz a su tercer bebé este año.
Te puede interesar: Kate y William esperan a su tercer bebé
Incluso se ve más grande que en la postal navideña que compartieron los duques de Cambridge con motivo de las felicitaciones decembrinas.