Más Información
El ansiado cara a cara entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston se llevó a cabo este domingo, durante la entrega de los Golden Globes 2018, pues ambas actrices fueron encargadas de presentar una de las categorías de esta gala.
Este encuentro llamaba la atención, pues las actrices tuvieron en común una relación con Brad Pitt. Angelina y Jennifer protagonizaron uno de los escándalos más sonados en la industria cinematográfica en el 2005, cuando entre rumores se anunció la separación de Jennifer y Brad, por un supuesto amorío que iniciaron mientras filmaban “Señor y señora Smith”.
Te puede interesar: FOTOS: Antes y después de los famosos en los Golden Globes
Tras esos rumores Jennifer y Brad se divorciaron y posteriormente él se casó con Angelina, sin embargo se separó de su segunda esposa en el 2016. Desde entonces las actrices han evitado encontrarse en presentaciones públicas, y esta fue la primera vez que coincidieron de frente. Si bien se esperaba que se encontraran en la alfombra roja, no ocurrió así.
También puedes leer: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
El momento en que estuvieron frente a frente fue mientras Jennifer hacía su presentación en la entrega de los Golden Globes. En ese incómodo momento Angelina optó por mirar a la mesa y retocar su labial; así ignoró por completo a la primera esposa de Brad Pitt.
El acto de inmediato se viralizó y circuló por redes sociales, pues las exesposas de Brad Pitt aún tienen rivalidad, a pesar de que Jennifer se casó hace dos años con Justin Theroux. No obstante Angelina está soltera desde que se separó de Brad en el 2016, por lo que acudió a la gala acompaña de su hijo Pax.