Más Información
Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias dio a conocer detalles del reciente nacimiento de los hijos del cantante y de la extenista Anna Kournikova, afirmando que ellos no querían hacer la noticia pública, pues son muy celosos de su intimidad.
Durante una entrevista a una revista del corazón española, Isabel rompió el silencio, dijo que sus nietos nacieron el 16 de diciembre y que los mellizos se llaman Nicholas y Lucy.
“Ha sido un embarazo perfectamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento...Enrique está extraordinariamente feliz”.
<span ><strong>También puedes leer: Aseguran que Enrique Iglesias se convirtió en papá</strong></span>
La madre de Enrique Iglesias afirmo que nadie se enteró del embarazo de la extenista, pues lleva una vida alejada de eventos sociales y quieren mantener a sus hijos lejos de la prensa.
Al respecto el español mandó construir un muro de cinco metros de altura alrededor de su casa en Miami con el objetivo de mantener a los fotógrafos alejados y así cuidar la intimidad de los bebés.
Según medios estadounidenses la construcción de ese muro tuvo un costo de un millón de dólares.
También puedes leer: La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
“En familia, todos respetamos lo que unos y lo que quieren otros. Enrique es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo que respetamos, empezando por mí, la primera. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción”, afirmó la actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa.
La pareja, que lleva 16 años junta, se ha mantenido lejos del lente público; hace una semanas Enrique Inglesias dijo que piensa que será “un buen padre”, esto al finalizar un concierto.
Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del video “Escape” en 2001, ella tenía 20 años y él 26. Ambos disfrutan una vida tranquila desde hace varios años en la isla privada de Bay Point, en la Bahía de Vizcaya, frente a Miami Beach.
<span ><strong>Te puede interesar: Isabel Preysler, la modelo que conquistó a poderosos hombres españoles</strong></span>