Son las herederas de los hombres más poderosos del mundo. (Fotos: Archivo, Instagram)
Ellas tuvieron la fortuna de ser hijas de hombres que han destacado en el mundo como empresarios, y que al mismo tiempo se han forjado un camino que los respalda cómo los hombres más poderosos del mundo.
Te puede interesar: Los 10 millonarios más sexys del mundo
Jennifer Gates es la hija mayor del matrimonio entre el fundador de Microsoft y Melinda Gates. Es conocida por su gran pasión por la hípica, su padre no escatimó en gastos para que su pequeña tuviera lo mejor y participara en competencias ecuestres en las que ha destacado. Incluso Bill Gates mandó construir una casa con 20 establos y terreno suficiente para que su hija practicara salto a caballo y se convirtiera en una de las mejores jinetes del mundo.
Jennifer Katharine Gates estudia Biología en la Stanford University y es novia del jinete egipcio Nayel Nassar. A través de su cuenta de Instagram la pareja comparte lindas fotos de su noviazgo.
La guapa Eve Jobs es hija del cofundador de Apple Steve Jobs, quien dejó una fortuna de 8.3 millones de dólares. Eve es la tercera hija del creador del iPhone y Laurene Powell.
La pasión de esta joven son los caballos, misma que comparte con su novio Eugenio Garza, bisnieto del empresario mexicano Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey.
Terminó sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelone, un centro on line que le permite ajustar sus estudios con su pasión por la equitación, pues ella dedica mucho de su tiempo a competencias ecuestres.
También puedes leer: El romántico álbum de Eve Jobs y Eugenio Garza
Pertenece a una de las familias de banqueros más acaudaladas del mundo, pues Ariana Rockefeller es hija de David Rockfeller, cuya fortuna se estima en 3.3 billones de dólares.
Es diseñadora de moda y en 2011 creó su propia firma de ropa, además es una de las socialités neoyorquinas preferidas.
Ella está felizmente casada con Matthew Bucklin, un analista financiero con quien contrajo nupcias en el 2005.
Durante su tiempo libre practica equitación y ha participado en torneos hípicos, además es amante del arte por lo que ha iniciado su propia colección.
Ivanka Trump es hija del presidente de Estados Unidos Donald Trum, cuya fortuna se estima en 3.500 millones de dólares.
De joven fue modelo, pero en la vida adulta se consolidó como una exitosa empresaria cuyo imperio abarca moda, negocios, medios y autoayuda.
Ivanka Trump está casada con Jared Kushner, propietario de una inmobiliaria y de la editorial The New York Observer.
La hija de Trump ha adquirido gran protagonismo durante la gestión de su padre; incluso tiene su propia oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca donde se sumó a su marido quien trabaja como asesor del presidente estadounidense.
También puedes leer: La familia de Ivanka Trump, heredera de Donald Trump
Ellas tres son las hijas del hombre más rico de México, Carlos Slim cuya fortuna se estima en 54.500 millones de dólares.
Johanna Slim Domit se encarga de los programas educativos de la Fundación Carlos Slim y está casada con Arturo Elías Ayub con quien tiene tres hijos.
Por su parte Vanessa Slim Domit preside la Asociación de Superación para México y América Latina (ASUME), que rige los programas de bienestar social de las fundaciones Telmex y Carlos Slim. Está casada con Daniel Hajj, tienen cinco hijos.
Mientras que Soumaya Slim Domit es vicepresidenta del Museo Soumaya. Está casada con el arquitecto Fernando Romero, tienen cinco hijos.
Te puede interesar: FOTOS: Así han crecido los hijos de Arturo Elías Ayub y Johanna Slim