La razón por la que Ludwika Paleta se molestó con su hijo Nicolás

La actriz Ludwika Paleta se ha esmerado por mantener su vida personal y la de su hijo alejada de los medios de comunicación.

Nicolás Haza ya es mayor de edad y decidió hacer su imagen pública. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
20/12/2017 12:49

La actriz Ludwika Paleta está en contra de la decisión de su hijo Nicolás Haza de hacer su imagen pública, pues ella y su expareja Plutarco Haza se esmeraron por mantenerlo alejado de los medios de comunicación.

Así lo dio a conocer la protagonista de “La querida del Centauro” durante un evento, donde indicó que está inconforme con la decisión de Nicolás de hacer público su perfil de Instagram, pues ello implica que pierda parte de su privacidad ya que él no es famoso.

Durante la presentación de los Premios Metropolitanos de Teatro, la actriz admitió que habría preferido que Nicolás se mantuviera en el anonimato:

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“No sé si Nicolás sea una figura pública, es hijo de dos famosos y no por eso es famoso él. Siempre lo quise mantener, como he mantenido mi familia y mi vida privada, muy al margen y en un sentido privado, porque de pronto un día decidí que quería esa vida para mí y además estamos viviendo un momento... en donde las redes sociales de pronto, si no las usamos como una herramienta a nuestro favor, se nos salen de control”.

La razón por la que Ludwika Paleta se molestó con su hijo Nicolás

Aunque Nicolás vive y estudia en Canadá ha llamado la atención de los medios, desde que hizo pública su cuenta de Instagram, al respecto su madre enfatizó:

“Yo hablé con mi hijo sobre eso y le dije: 'El día que seas mayor de edad tú harás lo que tú quieras hacer, me escucharás o no, y tú tomarás tus propias decisiones' y bueno, él ya sabrá".

La razón por la que Ludwika Paleta se molestó con su hijo Nicolás

Ludwika Paleta y Plutarco Haza se casaron en 1998 y de su matrimonio nació Nicolás Haza Paleta. Luego de nueve años de relación anunciaron su divorcio. Actualmente él tiene 18 años y está convertido en un joven galante y apuesto, pues heredó la belleza de su guapa mamá.

Aunque Nicolás no vive cerca de su familia, disfruta mucho la etapa de hermano mayor, pues recordemos que en mayo nacieron los mellizos Sebastián y Bárbara, hijos de Ludwika y Emiliano Salinas, al respecto la polaca dijo que le toca un momento diferente y que él está muy contento.

La razón por la que Ludwika Paleta se molestó con su hijo Nicolás