Más Información
El fin de semana se llevó a cabo la boda del hermano de Paulina Rubio, Enrique Rubio con María Escrivá, sobrina de José María Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei e hija de la doctora María del Mar Mira, especialista en medicina estética, bastante reconocida en Madrid.
Enrique Rubio es el hermano menor de la cantante mexicana. Es abogado de profesión y tiene un despacho en Miami, ciudad donde radica desde hace aproximadamente dos años y donde la pareja tendrá su hogar.
Enrique es muy reservado con su vida personal. Sabemos que se ha desempeñado como representante legal de su hermana. En el 2013 dirigió la demanda de Paulina contra su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate” por maltrato.
Enrique y Paulina son hijos de la actriz Susana Dosamantes. Y además de desempeñarse como abogado ha incursionado como empresario, pues creó su propia revista llamada Spot, además ha sido socio de diversos proyectos artísticos.
Enrique y María Escrivá se conocieron en México durante una cena con motivo del cumpleaños del hermano mayor de Paulina. La novia vivía en este país, pues trabajaba en el departamento de marketing de la revista Forbes.
Tras dos años de relación decidieron plantarse ante el altar y pronunciar el “Sí quiero”. En la boda estuvieron presentes personalidades como Pelayo Díaz, Beatriz Pasquel, Ariadne Grant, Eugenio López, entre otros.
También puedes leer: Los polémicos romances de Paulina Rubio
Desde luego la “Chica Dorada” estuvo presente en la ceremonia, que se llevó a cabo en la iglesia de San José y sus hijos Andrea Nicolás (de 7 años de edad) y Eros (quien en marzo cumplirá dos años), fueron los pajes de la novia.
También puedes leer: Famosos que tienen hermanos empresarios