Adriana Lavat y el futbolista Rafa Márquez se casaron en 2003 y cuatro años más tarde comenzaron su proceso de divorcio. De esta unión nacieron sus dos hijos: Santiago y Rafaela.
El pasado mes de noviembre Adriana Lavat dio a conocer que presentó una demanda contra su exesposo ante una corte de Miami, Estados Unidos, por el pago de pensión alimenticia de sus dos hijos.
Sigue leyendo: Adriana Lavat demanda a Rafa Márquez
Además, a través de una entrevista en una cadena estadounidense de habla hispana, Adriana denunció haber sufrido "violencia económica" por parte de Rafa durante 12 años, y aseguró que desde hace meses él dejó de pagar la manutención de sus hijos.
De acuerdo con el programa "El Gordo y La Flaca", tras la demanda de Adriana Lavat, que de acuerdo con la actriz asciende a 400 mil pesos por tres meses de retraso en el pago de manutención, Rafa Márquez la contrademandó por violar su acuerdo de confidencialidad.
Sigue leyendo: La historia de Rafa Márquez y Adriana Lavat que terminó en polémico divorcio
Agregan que en la demanda de Lavat afirma que la decisión del futbolista fue arbitraria y sin sentido, y que su hija no ha podido terminar sus estudios debido a que la cuota para la colegiatura no ha llegado a tiempo.
Márquez aporta mensualmente cerca de 135 mil pesos para los gastos de sus hijos, y aseguran que solicitó al juez la reducción de la manutención, por lo que Adriana debió regresarle 324 mil pesos, aunque sólo le ha dado la mitad.
Sigue leyendo: Así ha crecido Rafaela, hija de Rafa Márquez y Adriana Lavat
Además, agregan que el juez ordenó a Lavat pagar la escuela privada de su hija, pero ella no lo ha hecho y Rafa Márquez solicitó que se tomen medidas por las faltas.
Sigue leyendo: Así se ve el hijo de Rafa Márquez y Adriana Lavat a sus 14 años
El problema legal de Rafa Márquez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos continúa, por lo que aún tiene varias de sus cuentas congeladas, y declaró que el dinero que tiene es gracias a un préstamo de su abogado y con ello le ha enviado dinero a sus hijos.