La guapa Anahí conquistó corazones desde que hizo su primera aparición en televisión, pues era una pequeñita muy encantadora; a través de los años ha tenido diversos cambios, propios de la madurez, pues hoy en día es una madre encantadora, que comparte con nosotros esta bella etapa de vida.
Anahí Puente tiene 34 años y está casada con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, con quien ha formado una familia divina junto a su hermoso bebé Manuelito; pero regresemos el tiempo y recordemos cómo ha cambiado la guapísima actriz.
Te puede interesar: Anahí muestra su abdomen tras convertirse en mamá
Anahí Giovanna Puente Portillo nació en 1983, en la Ciudad de México. Debutó en televisión cuando solo tenía 3 años en el programa infantil “Chiquilladas”.
Luego de incursionar durante varios años en televisión inició una carrera musical, de la cual su primer disco es homónimo, el segundo lleva por título “Hoy es mañana” y salió al mercado en 1999; en el 2000 nos sorprendió con “Anclado a mi corazón” donde lucía una imagen más juvenil y sensual, ya había dejado atrás la imagen tierna e infantil con la que la conocimos; su último disco fue Baby Blue.
Anahí formó parte del elenco de la popular telenovela RBD, que sin duda fue muy exitosa, en ella interpretaba a Mia Colucci. Desafortunadamente en esa época fue víctima de anorexia nerviosa, que le causó varias recaídas y severos cambios en su apariencia física.
Fuerte, decidida y con gran apoyo de su familia, y por supuesto de sus fans, Anahí venció esa terrible enfermedad y continuó su carrera como actriz con mucho éxito. Hoy en día vive plenamente, pues está muy enamorada de su bebé Manuelito y de su esposo. A través de sus redes sociales comparte momentos cotidianos y de su felicidad.
Te dejamos una galería donde te mostramos la impactante evolución de Anahí, que pasó de ser una niña de sonrisa encantadora, a ser una joven muy guapa y desde luego en su etapa como primera dama del estado de Chiapas donde realiza campañas altruistas.